Tu personaje zeldero en el Smash

-Smash- ¿Cual personaje de Zelda seleccionarias para jugar?

• Link

Votos: 13 40,6%
  • Young Link

Votos: 3 9,4%
  • Toon Link

Votos: 8 25,0%
  • Zelda

Votos: 1 3,1%
  • Sheik

Votos: 4 12,5%
  • Ganondorf

Votos: 3 9,4%

• Total de votantes
    32
Fortianitas
0
mi orden seria este

1- sheik
2- toon link
3- young link
4- zelda
5- link
6- ganondorf

ganondorf y link son muy pesados y lentos, no me gustan :/!, zelda tambn es lentaa! la mejor es sheik

Fortianitas
0
Uso mas a Link, lo malo es que mis hermanos ya me tienen medido y cueta mas pelear contra ellos, es por eso que ultimamente lo voy cambiando con otros personajes de Zelda.

En online uso mas a Link!!!

Fortianitas
0
Link siempre a sido mi pesonaje desde el Super smash 64, luego en melee a ahora en brawl, y de vez en cuando toon link, es mas rapido y pequeño y asi a veces no me llegan los golpes XD. (Pero para mi el mejor aunque no es de Zelda es Sonic su ataque smash es el mejor *¬*)

Fortianitas
0
Toon Link y link tienen los mismos movimientos, pero prefiero usar a Toon Link, en especial por las caras que hace cuando lo golpean :linkdizzy::linksurp::linko_O::linksad::linkhorror:

Fortianitas
9
Young Link sin duda.... es una pena k lo ayan kitado en el brawl :linksad: Nunka he usado a Toon Link, y Link es genial pero no mejor k young link..... aunke uso mas a pikachu =P

Fortianitas
0
ToonLink me gusta más que Link por ser más agil, no importa que digan que es más volatil, a mi me encanta el personaje:rolleyes:.
Ah y también uso a Gandolfo... quiero decir, a Ganondorf.

Fortianitas
0
Toon Link.
Me acostumbre demasiado a los ataques del tipo de Ike y Link simplemente no puedo usarlo, me mandan a volar a la primera.
Pero con Toon, dios xD es de los que mejor manejo aunque casi no uso porque se quejan luego mis hermanas ¬_¬