Tu Primera Waifu

Fortianitas
65
Acéptenlo: alguna vez se han enamorado de alguien que no es real. En algún momento de nuestra vida hemos pasado las noches en vela por ése amor imposible, tan imposible que sabes que nunca conseguirás ver fuera de una pantalla. Quizá hablando de nuestra primera vez en esta situación nos ayude a reflexionar, conocernos mejor o, quién sabe, quizá entender más a fondo con qué clase de persona nos gustaría compartir el resto de nuestra vida... O parte de ella... En fin, será divertido. Anímense.

Ah, y opté por no poner +18 al tema y hacerlo apto para todo público; así que, por favor, controlemos los fetiches.

Recuerdo que tenía cerca de nueve años. Y lo que sucedió... Sucedió más bien por presión de grupo. Recuerdo que en ese tiempo estaba de moda RBD y todos los chiquillos de la escuela se hacían la fantasía de que salían con alguna de las chicas de la telenovela. Uno decía que andaba con Mia Coluchi, otro con Roberts y ése era el relajo de cada día. Llegó el momento en que me preguntaron cuál sería mi chica, por decirlo así. Mi sexy baby girl. En un principio no respondí. No me gustaba RBD en realidad. Pero los muchachos continuaron con la presión y tenía miedo que se burlaran diciendo que bateaba para el mismo equipo. En fin, mi solución fue salirme con que 'mi chica' era Samus Aran. En ese entonces ni aún siquiera se habían filtrado imágenes de Super Smash Bros. Brawl y yo ni nadie de mi salón se había jugado Metroid Zero Mision, por lo que no teníamos la mínima idea de qué mujer se escondería debajo de esa armadura. Pero yo decía que me gustaba su personalidad y me habían engatuzado los ojos que se veían en el reflejo del visor de Metroid Prime. Como sea, a la final sólo lo dije para salir de paso, no porque en verdad sintiera cierta atracción a la Samus Aran de aquellos días.

No sería hasta el próximo año, cuando me sobrehypeara por el nuevo juego de Sonic (en ese entonces era un enfermito de esa franquicia), Sonic Riders, que encontraría -por así decirlo--el amor verdadero...

La nueva personaje de Sonic era simplemente perfecta: Wave, the Swallow. Desde que la vi en aquella revista Club Nintendo, algo dentro de mí se encendió. Nunca, en verdad nunca había sentido algo así por un personaje ficticio. Y sí, es la verdad: me enamoré de un personaje amorfo. Es que la personalidad que mostraba en las imágenes era simplemente atrayente. Audaz, despreocupada, relajada, atrevida... Vaya, ¿qué podría faltar? Bueno, pues... Ser real. Luego de 15 segundos de haberme enamorado, en el segundo 16 justamente entendí que sólo se trataba de un dibujo, una animación 3D, un NPC... Pero permanecí mucho tiempo así, observando su foto en esa revista cada noche antes de irme a dormir, deseando dormir y soñar con un mundo donde ella sí existiera. Y en ciertas de aquellas sí lo conseguía y recuerdo que hasta soñé que esquiábamos juntos. <3

En fin, con el tiempo fui haciéndome a la idea de que debía dejar ir aquel imposible deseo. Y creo que si de algo sirvió esa experiencia fue para decidir con más sabiduría más adelante con qué tipo de chica me gustaría estar, a quién amaría de verdad y no llegaría a mentirle. :3 O algo así.

P.D.: Recuerdo que años más tarde, cuando se mostró por primera vez a Samus sin traje en Super Smash Bros., todos mis amigos comenzaron disque 'a peleársela', diciendo cada quien que la había amado desde el primer momento en que salió de su nave en el primer Metroid y todos esos tiros. xD

Fortianitas
613
No es que tenga una historia detrás que contar, pero mi primer "amor" por un personaje ficticio fue con Miércoles Addams.

De niño soñaba con ella. Aún me remueve cuando la veo. <3

Fortianitas
65
Sí, las psicópatas siempre han tenido algo atractivo. XD Más aún si al mismo tiempo son ese estereotipo de niña traviesa. Quizá me sienta culpable por ello; pero, por poner un ejemplo, con el romance que se manejó en la película El Hilo Fantasma llegué a sentirme algo identificado. :3