Fortianitas
0
Bueno,pues me he animado a publicar un tema aquí,ya que vi que no había otro tema con este nombre,prosigamos.

Estaba el miércoles viendo junto a mi curso(del colegio)una película llamada "In Time" donde las personas tenían comp vida un contador de tiempo señalado con numeros verdes en su brazo,bueno el punto es que una amiga me pregunta:"Si fuera tu ultimo día de vida ¿que harías?" y yo sin pensar mucho la pregunta dije:"Nose".

Ahora la pregunta es que,si de alguna forma fuera no se,el fin del mundo y quedara solo un día de paz,o mágicamente(inserte cualquier fantasía de película de Hollywood)estas destinado a morir mañana,o cualquier otra razón,

¿Que harían?

Mi respuesta aun seria un "nose",pero les dejo el tema para que comenten y eso :P

Saludos.

Fortianitas
0
Yo esperaría a morir con las personas que amo, quiero disfrutar de su compañía y que ellas disfruten de la mía por ese último rato, en el que total no voy a disfrutar nada de lo material porque voy a estar pensando en que me moriré en seguida.

Fortianitas
0
Entraría en pánico al principio e intentaría ver si hay alguna forma de evitarlo, pero después asimilaría que ya no hay nada más qué hacer. Llamaría también a mis seres queridos.. y seguramente caminaría y me iría de viaje a Ensenada para morir ahí.

Pero siempre ha sido temible la idea de saber que moriremos ._.

Fortianitas
20
... seamos honestos bien? yo hare lo que siempre desee... robare un banco, matare y violare a varias mujeres, y... pues hay más cosas pero en si tomaria una pistola y mataria a quien se metiera en mi camino :)

Fortianitas
0
LeVel dijo:
sacaría una tarjeta de credito y me endeudaría todo lo que me alcanzara.

^
This

eLusuario97 dijo:
... seamos honestos bien? yo hare lo que siempre desee... robare un banco, matare y violare a varias mujeres, y... pues hay más cosas pero en si tomaria una pistola y mataria a quien se metiera en mi camino :)

^
And this

Estrella dijo:
comería chocolates hasta no poder mas!!!

^
And maybe this

Fortianitas
131
SoraK dijo:
y seguramente caminaría y me iría de viaje a Ensenada para morir ahí.

Moriríamos juntas ;___; (y espero que no nos encontramos con usuario ese día, que nos enviaría prematuramente a la tumba)

Pues creo que confesaría mis sentimientos. Ya sea que mi familia muera conmigo o no, les diría cuán importantes son para mí, y también confesaría mis sentimientos a otras personas.

No perdería el tiempo en viajar, en endeudarme con cosas que no me servirían, en conseguir pistola o algo que me tomara horas, porque el día se va volando.

Creo que simplemente haría eso y esperar tranquila xD

Fortianitas
610
Soria dijo:
Pues creo que confesaría mis sentimientos. Ya sea que mi familia muera conmigo o no, les diría cuán importantes son para mí, y también confesaría mis sentimientos a otras personas.

Básicamente.

Yo confesaría mis secretos a aquellas que considero sean o hayan sido importantes en mi vida.

Fortianitas
0
Yo tambien haria lo que ha dicho soria.
Simplemente trataria de no dejar nada por decir.

Despues de eso supongo que haria las cosas que me hacen feliz habitualmente. No creo que fuese muy distinto a un dia cualquiera, solo que trataria de disfrutar al maximo.

Fortianitas
303
gastaría todo el fondo de mi nueva tarjeta de credito comiendo en lugares lujosos, comprando videojuegos y consolas que siempre he querido pero que no he tenido.

Como eso de los sentimientos lo hago todos los días, el ultimo día de mi vida lo usaría para mí y no otras personas. Y claro, dejaría una nota que diga: "Ahora que soy rico (no se preocupen de donde saqué el dinero) me iré a vivir de por vida a Brasil, no me busquen".

Y ya, vida infinita

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.