Discusión Tus santuarios favoritos (o mas odiados) de Breath of the Wild

Los santuarios de Breath of the Wild ofrecen una variedad de desafíos, ya sea pruebas de resistencia contra pequeños Guardianes, o puzzles mas tradicionales de la saga. Cuales les gustaron? O cuales les dejaron un mal sabor de boca?

El santuario de Shora Hah en la región de Eldin es uno que recuerdo por lo balanceado que se siente en comparación con otros santuario:

Es un santuario donde llevas la flama azul por los obstáculos, pero creo que es uno de los santuarios que tiene un poco de todo, puzzles, plataformas, y combate. Te obliga a cambiar de runas para resolver varias situaciones. Resulta algo memorable por la forma como me recuerda un poco a las mazmorras tradicionales.

También podemos incluir los santuarios que tienen solo un desafió para desbloquear el santuario, pero en ese caso la Isla Frontia (Eventide) se va a llevar todos los premios. Todo el mundo ama la isla Frontia.

Tambien esta el ligero problema que los santuarios todos usan las mismas texturas... Esta bien si solo se recuerda la idea o el puzzle principal del santuario, creo que sera fácil encontrar el santuario especifico si dejan al menos una descripción básica. A veces no es el puzzle en si, pero la forma como resolvemos el santuario o como lo encontramos que se graba en la memoria, y esas historias también son bienvenidas.

Y mi Shrine mas odiado? Cualquier laberinto con la bola donde estas obligado a usar motion control. Quiero lanzar todos ese santuarios de un volcan y no volverlos a ver e mi vida.

Comentarios

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
785
En cuanto a odiados no recuerdo los nombres exactamente pero seguro que queda claro a cuales me refiero.
Consistía en colocar unas esferas en unos agujeros en el suelo en un orden especifico (que por supuesto habías tenido que mirar en otro santuario)
Y respecto a los favoritos haré trampa y me quedaré con el santuario de la Espada. Me supuso un reto de verdad el completarlo

Izri

gitgut
Fortianitas
204
A mi me encantó el santuario de los Picos Gemelos xD. No por el puzzle en sí, que es facilito, sino por el hecho de que te tienes que molestar en escalar la montaña. Solo asi te das cuenta que tenemos un santuario arriba y si no eres muy observador, puede que te saltes su versión invertida, necesaria para completarlo. En early es muy util, porque son dos símbolos de valía del tirón.
Añadiría los santuarios de los laberintos o incluso el del bosque que no ves ni un palmo de distancia. Los dos santuarios sin pruebas, porque el desafío está en el exterior.

Las que menos me molan son las de luchar contra un miniguardian.

Fortianitas
23
No tengo mucho recuerdo porque son tantos xD
Pero lo que me quedó es que odiaba esos de pelear porque me daba flojera gastarme las armas, si caía en uno de esos sin el equipo necesario salía corriendo.
Y destaco ese en el desierto que tenés que despertar a la gerudo con resaca para poder entrar, fue gracioso xD

Fortianitas
11
No tengo mucho recuerdo porque son tantos xD
Pero lo que me quedó es que odiaba esos de pelear porque me daba flojera gastarme las armas, si caía en uno de esos sin el equipo necesario salía corriendo.
Y destaco ese en el desierto que tenés que despertar a la gerudo con resaca para poder entrar, fue gracioso xD
Ah. Yo no sabía eso... Pensaba que esa pesada quería ligar conmigo, xd...