Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.041
Es una noche calida, y tú estas tranquilamente sentado en tu ordenador jugando algunas recomendaciones de Megadrive que te dieron en Sheikav, con un bocadillo a tu derecha y tu Nintendo Switch a la izquierda. Miras momentáneamente por tu ventana, y vez una enorme nube color verde expandiéndose por el cielo en tu dirección. Esta ola de energía tiene una naturaleza lovecraftiana incomprensible para ti, y antes de que tu cerebro pudiese comenzar a procesar lo que está sucediendo, la energía atraviesa tu pared y choca contigo lanzandote hacia atrás en tu silla.

Despiertas un par de horas mas tarde, y al levantarte de lo que podría haber sido una pesadilla, te fijas que donde estaba tu Nintendo Switch, ahora está:

226f7f94ac3038648f29c51438cdeb16.jpg

Rápidamente buscas en internet y te das cuenta que el mundo ha cambiado como lo conoces, y nadie parece recordar la noche anterior. En esta realidad, SEGA es la marca representativa de todos los videojuegos desde principios del 2000 con su innovadora consola Dreamcast, cuya pantallita en el mando los llevo a tal éxito y dominio del mercado que Dreamcast 2 y Dreamcast Portable son los nombres principales en la industria.

En ese momento, antes de investigar mas, decides hacer rápidamente crear un tema de Sheikav para preguntar: ¿Qué forma toma la industria en esta línea temporal?

¿Sucumbio World of Warcraft ante el innovador Phantasy Star Online?
¿Es Nintendo un third-party?
¿Existe Playstation?
¿Hubo guerra en Iraq?
¿Tomo VMU el lugar de la WiiU?
¿Existe Sonic & Mario en los Juegos Olímpicos?
¿Estan los titulos de Microsoft en SEGA Game Pass?

Necesito respuestas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.298
Lol, Sega triunfando. Creo que es mas facil que se nos caiga la luna encima esta noche.

En esa linea temporal Nadal no se recuperó de la lesion del pie de 2005 (no volvio a jugar al tenis) y el Madrid perdio la final de la septima con la Juventus y nunca volvio a ganar una champions. Raul tiene un balon de oro pese a nunca ganar la shempions. Sheikav es un foro de Final Fantasy llamado Tifav y SVB sigue posteando en 2021, mientras que Smooky fue apresado por trafico de drogas y postea desde la carcel sobre la inyustisia. Lo unico que no cambia es que Luigi sigue jugando Dragon Quest como es logico en un foro de FF.

Ah si, Flechis es webmaster de Tifav.

Bueh, no se, no estoy muy inspirado hoy, pero es un comienzo.

Anecdota: Recuerdo que uno del cole tenia la consola y yo la llamaba la "Dreamcastaña" y se cabreaba... xD

• Cucco
Reacciones: Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
804
La verdad que nunca me interesaron mucho los juegos de Sega. Viva la Snes!!!
Demasiado juego arcade. Si Nintendo no hubiese prosperado seguramente sería un niño rata jugando al tipico juego de moda..
Fortniteav.com

Fortianitas
48
Sonic sería la cara del gaming, y tendríamos Breath of the Sonic o algo así
Phantasy Star dominaría los JRPGs. Dragon Quest se habría pasado a Sega
Shenmue habría sido superventas, y la parte 3 habría salido hace 20 años
Retro Studios se dedicaría a hacer juegos de Alex Kidd para Sega
Crash Bandicoot sería una mascota bonita y redonda en lugar de un tipo punk noventero como respuesta a Sonic tras el fracaso de Mario

• Corazón
Reacciones: Wallace

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.041
Estaba pensando hoy en la ducha que en un mundo donde SEGA es la fuerza dominante del mercado, probablemente hayamos alcanzado el online en consolas mucho mas rápido. Siguiendo la tecnología de PSO tendríamos MMOs en consolas mas temprano, y probablemente franquicias como Street Fighter habrían desarrollado comunidades online robustas.

Tambien habria Smash Bros de SEGA, que sería interesante, imagino a Alex Kidd y Ristar como mis mains en ese mundo.

Pero no logro deducir si Sonic 3D seria bueno aun en ese mundo, no me queda claro. No me convence que lo que le falta a Sonic es mas dinero, pero qué pasa si en ese mundo Miyamoto trabaja en un Sonic 3D? Es todo lo que necesita Sonic 3D un buen director?

No se.