Una pregunta, ...........

Fortianitas
6
Hola, la pregunta es...
existe algún juego de zelda que reuna estas condiciones: (si es que si, quisiera saber cuales)
-sean tipo link´s awakening
-tengan 8 (o alrededor) mazmorras y una curva de dificultad donde las ultimas sean realmente complejas
-tenga savestates o algo similar, y no obligue a poner pantalla completa
-sea lo más parecido a LA o a los Oracles, como ya digo, no quiero innovación
-funcione en windows 7

Lo que quiero es algo asi como el Mystical Seed of Courage, o el Oracle of Secrets, que por otro lado ya se que no existen
me da igual que sea ZC o no, con tal de que cumpla lo que digo

OP
Y
Fortianitas
6
Space Lion dijo:
En ZC no hay savestates.

¡Maricón!
xD lo que tu digas, pero el unico motivo por el que quiero savestates es para empezar y terminar de jugar exactamente cuando yo quiera, sin tener que entrar a menus ni hablar con estatuas etc..., y porque si no dejo el juego a medias siempre, por pereza

Fortianitas
526
Si es por eso no te preocupes, que puedes salvar la partida cuando te de la gana, estés donde estés.

Pero claro, empezarás al comienzo de la mazmorra correspondiente o del campo (con el progreso guardado). Lo que pasa es que tú y yo sabemos que lo que quieres es no esforzarte x) y me temo que no vas a poder tirar de savestates aquí.

Y no conozco ninguna quest que sea TAN parecida a Link's Awakening o los Oracles como parece que tú quieres, aunque existe The Fort Knights (que es una miniquest).

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Promised Lands es clavado a los Oracles y mucho mejor (jugablemente hablando), pero solo en las mazmorras. El campo es solo para explorar un poco, conseguir algunas cosillas, resolver alguna prueba y pasar a la siguiente mazmorra.

Ningun juego te obliga a poner pantalla completa.

OP
Y
Fortianitas
6
Ya, si no te digo que no xD, pero el esfuerzo en todo caso querría dedicarlo a superar el contenido real que tenga el juego, no a recorrer una y otra vez las mismas zonas al cargar partida, o a cosas tediosas o lentas...., tengo poca paciencia para eso
tampoco quiero supervivencia como en el Z1, me vale con que los enemigos no sean tontos, como digo lo que quiero se llama "oracles en emulador" pero con nuevo mundo, historia... y templos un poco más complejos

edito: Air Luigi, ok, echaré un vistazo a Promised Lands

Fortianitas
526
Luigi tío, que no le va a gustar. ¿Tú has visto lo que está pidiendo? Quiere savestates, quiere Oracles, ¡le gusta Twilight Princess y no The Wind Waker! (lo sé, estoy que jodo xD)

Dudo que encuentre lo que busca en Promised Lands.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Probablemente no, pero es lo que mas se acerca a lo que pide, y en mi opinion, salvo que no te guste Zelda, Promised Lands tiene todos los elementos para enganchar desde el minuto 1 y no tiene ningun elemento tedioso que repetir, aunque mueras mucho. Todas las mazmorras son mejores que cualquier mazmorra 2d oficial, sin excepcion.

OP
Y
Fortianitas
6
A ver, pero que no se malinterprete xD si quiero reto pero no tedio, quiero un Oracle con mazmorras más dificiles, esa seria la definicion exacta. Dificiles por perderme en ellas, o no saber resolver un puzzle o cosas así.
TP me gusta principalmente por su diseño artístico o ambientación, lo terminé 2 veces, WW no lo pude acabar de aburrimiento... por culpa del barco y la batuta...
probaré con Promised Lands

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
santiagus dijo:
Mi recomendacion para que empezaras seria Zelda's Butt que no es muy dificil y esta muy bien.
ZB es muy bonito y para pillarle el truco a los enemigos si eres novato en ZC, es perfecto. Pero no es lo que esta pidiendo, y a el no le va a gustar X) ZB es muy clasico y no tiene nada especial en diseño, la gracia que tiene son los graficos exclusivos que dan lugar a ambientaciones unicas y mazmorras en entornos exteriores. Es como un cuento y nunca sabes por donde te va a salir, tan pronto estas escalando un arbol gigante, metiendote en un panal de abejas, explorando una cueva de cristal o cruzando un bosque encantado para llegar a un castillo perdido... Es muy variado visualmente y las localizaciones siempre son diferentes. Pero no tiene ni puzzles ni mazmorreo moderno, que es lo que el pide.

Pero si, es una experiencia muy recomendable, lo que pasa es que la primera hora no es tan interesante como lo que viene despues, y la gente no tiene mucha paciencia en general para esperar a que los juegos suelten sus armas -_-

Fortianitas
415
Air Luigi dijo:
Probablemente no, pero es lo que mas se acerca a lo que pide, y en mi opinion, salvo que no te guste Zelda, Promised Lands tiene todos los elementos para enganchar desde el minuto 1 y no tiene ningun elemento tedioso que repetir, aunque mueras mucho[.Todas las mazmorras son mejores que cualquier mazmorra 2d oficial, sin excepcion.
un cheque en blanco para superar mi record de 300 muertes.

la verdad la recomendación de Legen es lo mas cercano que pide The Fort Knights, pero no es muy largo o difícil(65 muertes?...) pero es muy bueno y tiene la capa de roc. es buena y corta para agarrarle a lo que se puede hacr en zc y lo que puedes esperar mas adelante o mas o menos.