Fortianitas
142
A ver... una pregunta muy sencillita:
¿El movimiento se llama RestoreTheSnyderVerse... o se llama CancelTheRestOfDCFilms?
O_o
Se llama descanonizar todas las películas que saldrán posteriormente a La Liga de la Justicia Snyder Cut porque quieren que las dirija/supervise Zack, o incluso descanonizar todas las películas que salieron después de Batman V Superman porque Zack no las dirigió/supervisó.

¿Ahora pretenden que se haga simultáneamente y en paralelo un Snyder Verse y un DC Films Verse? Una cosa es que lo haga Disney y Sony que son 2 empresas distintas, y otra que lo haga Warner solita, y encima ésta no goza de tan buenos números en taquilla con sus superhéroes para permitírselo.

Demasiado tienen ya con su universo dividido entre el cine y la televisión xDD. Y mientras Disney queriendo condensarlo canónicamente todo en ambos formatos, más lógico.

Fortianitas
885
Se llama descanonizar todas las películas que saldrán posteriormente a La Liga de la Justicia Snyder Cut porque quieren que las dirija/supervise Zack, o incluso descanonizar todas las películas que salieron después de Batman V Superman porque Zack no las dirigió/supervisó.

¿Ahora pretenden que se haga simultáneamente y en paralelo un Snyder Verse y un DC Films Verse? Una cosa es que lo haga Disney y Sony que son 2 empresas distintas, y otra que lo haga Warner solita, y encima ésta no goza de tan buenos números en taquilla con sus superhéroes para permitírselo.

Demasiado tienen ya con su universo dividido entre el cine y la televisión xDD. Y mientras Disney queriendo condensarlo canónicamente todo en ambos formatos, más lógico.

Vale, ok, ahí tienes razón...

Pretender que WB saque películas DC en paralelo al DCEU es inviable.

...

71jKxPAMFbL._AC_SL1500_.jpg

Bueno, salvo la película del Joker.

A excepción del Joker, pretender que WB saque películas DC en paralelo al DCEU es inviable.

...

poster-batman-2021-2064381.jpg

Bueno, salvo The Batman también.

Ok.

Pero sí podemos asegurar que, a excepción del Joker y de una trilogía de The Batman, pretender que WB saque películas DC en paralelo al DCEU es inviable.

...

IUIHXUWY6BHY7GU4RBDATXW2BA.jpg

...
Bueno... ¡¿Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos... QUÉ HAN HECHO LOS ROMANOS POR NOSOTROS?!

EcAUjcEXsAIJBVm.jpg

El Snyderverse consiste en dos continuaciones de la JL y/o película de Batffleck con el Deathstroke de Manganiello.

Y ya está. Eso es todo. No lo que dicen esos perdedores de masculinidad deconstruida que sigues en Twitter.

Y si te molesta...

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Gracias Legen, no era una pregunta tan dificil.

No se porque la aptitud en la respuesta de Smooky, pero bueno, todavia no capto bien el chiste, pero eso normal ya que no he visto Monty Python.

Tengo a Monty pendiente.

Fortianitas
142
Vale, ok, ahí tienes razón...

Pretender que WB saque películas DC en paralelo al DCEU es inviable.

...

71jKxPAMFbL._AC_SL1500_.jpg

Bueno, salvo la película del Joker.

A excepción del Joker, pretender que WB saque películas DC en paralelo al DCEU es inviable.

...

poster-batman-2021-2064381.jpg

Bueno, salvo The Batman también.

Ok.

Pero sí podemos asegurar que, a excepción del Joker y de una trilogía de The Batman, pretender que WB saque películas DC en paralelo al DCEU es inviable.

...

IUIHXUWY6BHY7GU4RBDATXW2BA.jpg

El Snyderverse consiste en dos continuaciones de la JL y/o película de Batffleck con el Deathstroke de Manganiello.

Y ya está. Eso es todo. No lo que dicen esos perdedores de masculinidad deconstruida que sigues en Twitter.

Y si te molesta...

Vale, creo que yo formulé bien mi pregunta y tú parece que la has desvirtuado. Pero bueno, no tengo problema en volver a expresarme y RECALCAR, a ver si así...

¿A ti te parece normal que se esté haciendo una película de Joker que va a su bola, una peli de Batman que va por otro lado, ahora una de Superman en la que pasan de Henry Cavill; y mientras que también nos cuelen Wonder Woman 2, Aquaman 2, Aves de Presa y otra de Escuadrón Suicida pero con James Gunn; y por supuesto que Snyder se meta a hacer su Injustice o lo que sea independientemente de todo esto? Por supuesto sumado a que las series de TV van a su bola también.

Es que no sé, se siente muy de principios de los 2000, como cuando X-Men iba por un lado, Spider-Man por otro, Hulk por aquí, Daredevil por allá, los 4 Fantásticos por acullá... Y todo esto era una jodienda porque los derechos de Marvel estaban repartidos por todas las distribuidoras (Fox, Sony, Universal, etc). Y mientras Warner tiene TODOS LOS DERECHOS de DC, y así es como se los gestiona... 🙄

Qué quieres que te diga... Comprendo que el cine que triunfe sea el de Marvel, porque se han preocupado por hacer un universo bien conectado y continuista, donde lo único que se le puede exigir al espectador es que vea las películas en orden para entender todo el meollo. Y ahora lo único que puede desorientar un poco al público novato es que tendrá que verse las series de Disney+ también, pero con sus personajes representativos sin cambiar tramas o actores.

Mientras DC va camino del 3º Superman en este siglo XXI, del 3º Batman igual, del 3º Joker otro que tanto... La única justificación que se le puede poner (y esto solo la entenderá el fan veterano que está al tanto de todo) es que todas estas versiones suceden en universos distintos, y por eso hay 3 versiones de Superman, cada uno con un desarrollo y actor interpretándolo.

Pero para el novato que venga de fuera, esto le va a producir rechazo, y solo se centrará en una versión concreta que le guste o entienda. Aunque bueno... Novato tampoco, porque tú eres un veterano y también haces lo mismo: quedarte con una versión concreta (Superman Snyder) y renegar de lo demás que hacen ahora (Superman y Lois); por poner ejemplos.

Si Snyder ya cumplió con su Man of Steel, su Batman V Superman y su Liga de la Justicia para cerrar el círculo, ¿qué más necesitas que haga, si ya el resto de superhéroes (Aquaman y Wonder Woman principalmente) siguieron con sus vidas y sus secuelas? ¿Le pedimos ahora a Snyder que tumbe esas pelis como si no existieran para desviar más la tangente, o le damos un aplauso y dejamos que se vaya dignamente con su trilogía?

Yo con los Russo me aguanto con el ciclo que comenzaron en Winter Soldier y acabaron en Endgame, y obviamente yo hubiera querido que entremedias se encargaran de Black Panther y Spider-Man Homecoming, ya que ellos fueron los que introdujeron a los personajes en Civil War, no Coogler y Watts. Incluso que Ultron la hubieran hecho ellos y no Whedon, ya que estaba entre WS y CW. Pero me aguanto y disfruto con lo que me pudieron dar.

Tampoco me doy cabezazos exigiendo que hagan un Whedon Cut de Ultron por todo lo que Disney le censuró. O ahora si Raimi hace Doctor Strange 2 tampoco me voy a poner a crear hashtags en Twitter como un desquiciado para que el resto del MCU lo dirija él, como veo que están pidiendo muchos enfermos con Snyder boicoteando cada publicación de Warner :mareado:

Y Warner podrá hacer todas las pelis que quiera como bien has puesto de ejemplo. Pero si sigue por este camino, jamás encontrará el éxito de crítica y sobretodo de recaudación que Disney sí consigue. Y dinero llama a dinero, y sin dinero al final no haces nada. Luego para las series sí que lo invierten de manera coherente.

Fortianitas
885
Por dios santo qué pereza.

¿¿Y ahora tengo que explicártelo TODO OTRA VEZ??

(Y para qué, me pregunto)

Cuando se le hace caso a la gente que piensa como tú, en lo que "debería ser el cine de superhéroes", sale esto:

original-4304-1511280850-2.jpg

Cuando se le hace caso a esos "desquiciados" y "enfermos" (como dices tú), sale esto:

ExUUQ-sWgAUXkXN.jpg

Do the math.

Yo tengo muy claro lo que quiero. ¿Y tú?

Fortianitas
142
Por dios santo qué pereza.

¿¿Y ahora tengo que explicártelo TODO OTRA VEZ??

(Y para qué, me pregunto)

Cuando se le hace caso a la gente que piensa como tú, en lo que "debería ser el cine de superhéroes", sale esto:

original-4304-1511280850-2.jpg

Cuando se le hace caso a esos "desquiciados" y "enfermos" (como dices tú), sale esto:

ExUUQ-sWgAUXkXN.jpg

Do the math.

Yo tengo muy claro lo que quiero. ¿Y tú?

(Pereza me da a mí escribir un tochaco exponiéndote todas las circunstancias y tú centrándote en un solo párrafo, pero ok)

Yo ya tenía claro qué es lo que quiero en el cine de superhéroes cuando vi Spider-Man en 2002, o Iron Man en 2008, o Winter Soldier, o X-Men Días de Futuro Pasado, o Spider-Verse.

No sé qué haces metiéndome en el mismo saco de a los que les gusta Justice League de Whedon xD. Y la de Snyder la pongo de notable, pero tampoco me flipo como si hubiera revolucionado y salvado la industria.

Fortianitas
142
Qué quieres que te diga... Comprendo que el cine que triunfe sea el de Marvel, porque se han preocupado por hacer un universo bien conectado y continuista, donde lo único que se le puede exigir al espectador es que vea las películas en orden para entender todo el meollo. Y ahora lo único que puede desorientar un poco al público novato es que tendrá que verse las series de Disney+ también, pero con sus personajes representativos sin cambiar tramas o actores.

Y Warner podrá hacer todas las pelis que quiera como bien has puesto de ejemplo. Pero si sigue por este camino, jamás encontrará el éxito de crítica y sobretodo de recaudación que Disney sí consigue. Y dinero llama a dinero, y sin dinero al final no haces nada. Luego para las series sí que lo invierten de manera coherente.

Si al final el bueno de Zacky me da la razón y todo... :rolf:

Fortianitas
885
Sí, igualito.

Para aclararnos: Entonces es mejor que nunca podamos ver esa invasión a gran escala de Apokolips, Superman sucumbiendo a la ecuación anti-vida, el Mundo Pesadilla, el sacrificio de Batman cambiando la línea de tiempo y la derrota de Darkseid por una Liga liderada por un Superman restaurado.... porque eso descanonizaría el DCEU que tenemos actualmente, es decir: Shazam, Birds of Prey, WW84, etc. Ademas de herir el ego de unos ejecutivos de Warner que han gestionado el universo compartido DC tan tan bien.

¿Es eso? ¿Es eso por lo que el Snyderverse nunca debería ver la luz? ¿Y quien lo pida es un enfermo, desquiciado, sectario y tóxico?

...

Pues...

Pensaréis que me he vuelto loco... Que ya he perdido completamente la razón... Lo siento, mundo. Pero elijo la toxicidad, prefiero ser tóxico... Muy muy muy tóxico. 💀 Deténganme, es intolerable que desee ver completado el plan de Snyder... Y peor aún: Expresarlo en público.

biohazard-148696_640.png

Fortianitas
885
¡Ay pobrecito! ¡Que pedir que salga el Snyderverse implicaría descanonizar Birds of Prey! ¡¡¡QUÉ TRAGEDIA!!! ¡Con lo bien hilada que está Aquaman con Birds of Prey y WW84! ¡El Snyderverse desbarataría todo este universo DC tan perfectamente unido y planificado!... ¡Que pedir Snyderverse implicaría CANCELAR TODOS LOS PROYECTOS a futuro! ¡Ooooh! ¡Con el hype que tenemos todos de que salgan las películas de Plastic-Man y Hour-Man!

¿Pero entonces Flashpoint no va de multiversos, que hasta se traen al Batman de Keaton? SÍ, ESO SÍ, ESO SÍ SE PUEDE.... Pero Snyder no. Snyderverse no puede ser porque no... ¡No no no no no!... Porque.... porque.... em... umm... aaah....... uuh.... ¡Porque no se puede y punto! ¡Porque el espectador no lo va a entender! ¡Porque la gente es mu tonta! Emmm... ¡Marvel! ¡Gugucaca! ¡Máquina de churros! ¡Para que DC funcione tiene que ser una máquina de churros! ¡Y el Snyderverse no tiene cabida! ¡No se puede! ¡Snyder es mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal!

¿¿Y por qué no se piden Russos Cuts y Whedons Cuts para Marvel??... ¡Ahivá! ¡Exclusiva de Onibelfi!: ¡Que resulta que los Russo y Whedon tenían más de 4 horas de metraje grabadas en sus películas que el estudio se ha esforzado en ocultar! ¡Que Feige se trajo a otro director para cambiarlas por completo, incluyendo la banda sonora!... ¡Y no nos habíamos enterado hasta ahora!... ¡Y además a todos ellos se les ha suicidado también una hija a cada uno durante el rodaje!... ¡Vamos, casos idénticos a Snyder! ¡IDENTIQUÍSIMOS! ¡¡#ReleaseTheRussoCut y #ReleaseTheWhedonCut!!

...
¡Cómo ha escocido la salida del SnyderCut, eh? ¡Pues no guardan la pomada todavía, que esto está lejos de terminar!

AbandonedAggravatingBoilweevil-size_restricted.gif

Fortianitas
885
^^U Sorry.

Es que me frustro mucho por dos motivos:
1) Porque me recuerdas a mí hace 5 años. (Y enfrentarse al reflejo de uno mismo siempre es jodido)
2) Porque yo sí veo la JL de Snyder como peliculón 10/10. (Puedo creerme que haya gente que le de igual... Pero que haya alguien que le gusten los superhéroes y, que después de haber visto el Snydercut, con lo que muestra y las semillas que planta, prefiera que eso no continúe nunca en pro del DCEU actual con Shazam, Birds of Prey, Plastic-Man, etc. Eso no lo podré entender jamás)

Fortianitas
142
^^U Sorry.

Es que me frustro mucho por dos motivos:
1) Porque me recuerdas a mí hace 5 años. (Y enfrentarse al reflejo de uno mismo siempre es jodido)
2) Porque yo sí veo la JL de Snyder como peliculón 10/10. (Puedo creerme que haya gente que le de igual... Pero que haya alguien que le gusten los superhéroes y, que después de haber visto el Snydercut, con lo que muestra y las semillas que planta, prefiera que eso no continúe nunca en pro del DCEU actual con Shazam, Birds of Prey, Plastic-Man, etc. Eso no lo podré entender jamás)

1) Ya, no hay nada más que ver los primeros post de este tema cuando lo creaste en 2016, diciendo que detestabas Man of Steel y que preferías la versión de Donner xD.

A mí es que el estilo que lleva arrastrando DC Films desde que entró Nolan, pues no me termina de enganchar (me quedo con el clásico de los 70-80s, o con las animaciones actuales, o incluso Superman y Lois me gusta, o pelis sueltas como Joker). Habrá pelis de ahora que tenga que darles otro revisionado para apreciarlas mejor.

Pero al final, es que mis gustos encajan más con lo que me ofrece Marvel. Y eso no significa que sean peores, sino diferentes; porque soy consciente de qué películas desprenden calidad de verdad y cuales simplemente me gustan porque me entretienen aunque sean más normalitas.

2) Yo no he dicho que no quiera que continúe el Snydercut. El problema es que no me creo que sea capaz de llevar a cabo este universo con total libertad creativa; no por Snyder, sino por la Warner.

Zack terminó sacando su versión de Justice League porque tuvo que abandonar el proyecto que empezó, y tenía esa deuda que saldar gracias a que los fans mostraron su apoyo y que en estos tiempos de pandemia a la Warner le interesaba darle bombo a HBO como su plataforma digital. Pero siendo realistas, un peliculón de 4 horas como éste no se lo tragan los directivos para exhibirlo en el cine una vez vuelva la normalidad a las salas. No tienes nada más que ver Batman V Superman, que salió la versión recortada en cines de la que no he oído a nadie hablar bien de ella, y luego está la versión doméstica completa (que es la versión que vi) y sí me parece algo más plausible.

Salvo que Snyder llegara a algún tipo de acuerdo con Warner para lanzar en cines sus versiones normales y luego en HBO las extendidas de futuras películas, no termino de contemplar un Snyderverse bien construido. Que sé que tú lo deseas, y yo sencillamente lo disfrutaría alejado de mediocridades como WW 84 y tal. Pero... Lo veo complicado.

Y con Marvel pasa igual, todavía me cuesta un poco creer que Endgame con sus 3 horas esté ahí en cines (y sé que hay películas muuuucho más largas de otros géneros, pero me estoy centrando en superhéroes y su público tanto objetivo como masivo). Si algún día a Disney le da el rebote de permitir versiones extendidas o algo así, estoy seguro de que las colocará en Disney+ para que pagues el preestreno y estas vainas donde sacar tajada.

Porque esto con todo es así, la pela es la pela xD.