Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Jajajajaja, los "Illuminati", me gusta el nombre. Definitivamente debería ser un tema para todo el cómic y pensar en más si se necesita (no se necesitará). Hasta puedo subirlo a post-it para que no se pierda =D

Fortianitas
390
La que quiero ver por morbo es la de aquaman, los fan de los comics dicen que es tan fuerte como superman, pero en las películas animadas le terminan golpeando como saco de box.

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.092
Tan fuerte como Superman o Wonder Woman tecnicamente no es (o bien depende del escrito, en el Nuevo 52 le han incrementado bastante la fuerza en mi opinion), pero si es muy por arriba del humano promedio.

Aquaman puede levantar un transatlantico sin muchos problemas (pero vamos, Super puede mover planetas xD). Es probablemente el nadador mas rapido de la liga, y puede aguantar balas e incluso golpes de Superman. Su poder telepatico, como ya sabemos, le permite controlar cualquier criatura submarina (desde los monstruos mas fuertes hasta las criaturas microscopicas).

Su tridente es su arma secreta en mi opinion. El tridente de Aquaman es indestructible, y puede cortar cualquier cosa, incluso los villanos Darkseid, quien es mas fuerte que Superman en muchos aspectos:

http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111124701/3561053-justice+league+%236+-+page+6.jpg

Asi que no es tan fuerte como Superman, pero ninguna serie animada ha logrado demostrar por completo todo lo que puede hacer.

Ah, y su esposa Mera controla el agua. Usualmente estan juntos y hacen un duo muy formidable.

Fortianitas
390
Pues todo eso es lo que quiero ver, la historia de aquaman me llama la atención porque todo transcurre prácticamente en otro mundo, quizá sea por lovecraft pero me gusta todo lo relacionado a monstruos y villanos submarinos.

Fortianitas
885
El destino ha hecho que el bueno de Almansa haya abierto un tema en La Tierra de Ooo (joder, telita con el nombre, os habéis lucido) sobre superhéroes. Así que para hablar de los cómics ya tenemos ahí un espacio, a ver si conseguimos llegar a la página 2. xD

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.092
Hoy termino la temporada de DC Legends of Tomorrow, con todos sus errores. Al final sale un bonito teaser de Hourman, miembro de la Justice Society of America.

Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash, y ahora Supergirl son series imperfectas, con muchas decisiones que no me gustan (especialemente Arrow), pero es el universo DCTV que tenemos. A veces hay que dejarse llevar y ver trailers como este, y esperar lo mejor:

Joder, tenemos un universo en TV con Green Arrow, Speedy (y Arsenal), Flash, Arthur King (Dark Archer), Black Canary, White Canary, Rip Hunter, Vandal Savage, DeathStroke, Firestorm, Supergirl, Zoom, Reverse Flash, Captain Cold, Heatwave, Golden Glider, Hawkman, Hawkgirl, Vixen, Martian Manhunter, Vibe, y ahora Hourman (Mr. Terrific en un futuro tambien!). Ademas de un monton de meta-humanos gracias a Flash, y un Suicide Squad (aunque nunca los veremos de nuevo porque les han hecho una pelicula, pero existio).

Estoy seguro que se me olvidan personajes xD, pero que gran tiempo para ser fan de estas historias.

Fortianitas
0
Hoy salio el primer trailer de Powerless... menudo hype por esta serie xD
es básicamente una aseguradora de superheroes en el universo DC...

Fortianitas
885
¿WTF críticos de cine? WTF??

Ayer vi Suicide Squad. A mí me gustó. Mejor que Batman v Superman... DE LEJOS!

Ni puto caso a las críticas, id a verla. Eso sí, el cerebro dejadlo en casa.

Fortianitas
10
Ha pasado tanto tiempo desde que comenté, y tanto ha acontecido en la vida, que ya no recuerdo a qué quería responderle a Wallace. Pero me parece que no era mucho más que algo sobre moderar modestia, que probablemente terminaría en mucho texto, y mucho más tiempo... y ps pa qué. Hay mejores opciones.
... nomás está el asunto de recordarlas oportunamente.

En fin. Está complicado responder/citar aquí hoy en día. Pero logré algo
Smooky dijo:
¿WTF críticos de cine? WTF??

Ayer vi Suicide Squad. A mí me gustó. Mejor que Batman v Superman... DE LEJOS!

Ni puto caso a las críticas, id a verla. Eso sí, el cerebro dejadlo en casa.
Ps los críticos pasan por mucho. Tal vez más de lo que debería alguien. O es lo que debería alguien, pero demasiado enfocado en cine. Bueno, podría mencionar un video que vi sobre Nostalgia Critic sobre ello, otro de Tyrone Magnus... que tal vez no debería ser mucha responsabilidad, pero para algunas personas es demasiado. Así que... se necesitará asistencia, a ver si resulta algo. ¿Postulantes?

Cortamente podría decir que los críticos necesitan un abrazo. Y clases. ... y también el resto del mundo, así que... cómo se aborda esto. ¿?

Como sea, aún no he visto Suicide Squad, pero sigo con ganas de verla. A ver si logro para cuando siga en cines.

Pero antes de eso empecé a ponerme al día con Batman v Superman. Podía hacer falta para alguna cosa mayor o menor, cuando toque.

Y ps en cuanto a lo que he visto... no sabría cómo opinar. Creo que me tocó un tiempo con la lucidez tan baja, que no me da para juzgar una obra de consistente o de inconsistente. Tal vez no era cosa de dejar el cerebro. Tal vez parte de él. O quería decir algo como que el problema es no encontrar el alma a tiempo, o ambos.
Creo que puedo dar un ejemplo:
¿A ustedes les sube la emoción a medida que se va revelando una conspiración? A mí me ha pasado en varias obras ficticias. O algunos casos no eran precisamente conspiraciones, pero igual emocionan. Bueno, en este caso no me sentí tan emocionado. Si es que lo estuve. Por eso parece que tengo un problema. Pueden haber problemas en otros lados, pero eso no significa que yo no tenga.

He tomado conciencia de que en todos estos años no he sido empático con la muerte de los Wayne. O casi. ¿Qué podemos interpretar de eso? Puede ser un caso extraño de sensibilidades e insensibilidades, pero algo debe ser que sea de esa manera.

... bueno, tampoco es para tomárselo melancólicamente. Al menos pareciera comparado con otras veces.

... aún tengo pendiente el aprender las diferencias entre la versión de cine y la Ultimate Edition. Saludos.

Fortianitas
885
Realmente a las críticas que ha recibido Suicide Squad no les falta razón. No niego ni uno solo de los defectos que le achacan a esta película. Quizá fuese el momento, los prejuicios, las expectativas o qué sé yo, pero aún con todo yo pasé un rato divertido con esta peli.

Lo dicho, dejando el cerebro en casa la película es muy disfrutable. Pero hay que reconocer que a la mínima que cuestiones su coherencia la película se te derrumba por todos los lados. Y aún sigo pensando que DC va como pollo sin cabeza, su universo cinematográfico no consigue convencerme.

Y a mí tampoco me emociona la conspiración o plan maestro de Lex en BvS... porque es una reverenda mierda. Ni más. Ni menos. El problema no lo tienes tú, lo tiene la película.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Fui sin dejarme llevar por las criticas, con toda mi buena intención de disfrutarla, y la verdad que me llevé una gran decepción.
Me parece que la película flojea en muchos aspectos...
Una cosa que me hizo gracia y no le veo ningún sentido
Amanda: necesitamos un grupo de gente con habilidades especiales para hacer frente a los meta humanos.
Harley Queen (una zumbada, habilidades especiales : un bate de beisbol)
Slipknot : (habilidades especiales: tirar ganchos)
Capitan Boomerang : (Habilidades especiales : tirar boomerangs)
Así es como pretenden tumbar a un futuro superman enemigo? lol

Fortianitas
10
Ps será que me da miedo la idea de disgustarme con una (o varias) película, y me sale más "cómodo" echarle la culpa a las falencias personales no superadas. Así parece tender menos a ser tachado de hater niñorata. El problema es quedarse en la culpa. O al menos uno.

Y ps con el tiempo que ha pasado luego (que tampoco es tanto xD), puede que ya tenga más formada una idea. No es que haya terminado, pero no falta quienes digan que se avanza de a poco. ... no necesariamente yo, pero no falta tiempo para ver is encuentro algo.

(ah, sí. el hecho de estar spoileado de antes (más que lo que spoilea el 2° trailer de BvS) es algo a mencionar. aunque cosas nuevas no faltaron.)

Según lo que encontré, la Ultimate Edition de BvS explica más cosas que algo de explicación faltó. Al menos. No debería preocuparme mucho decir que amerita más oportunidad para darle que la versión normal o como se llame. Más oportunidad, aunque no mucho más.

Y da para preguntarse cosas, como
cómo sabía Luthor tal o tal cosa, y desde cuándo.
... puede que haya sido muy vago lo que escribí en el cuadro spoiler. Pero pensando en quienes prefiriesen no oir ni eso...

---

Ah, sí. Evité ver el Footage de Justigue League presentado en SD Comicon 2016 antes de ver BvS. Y dejando la duda de qué esperar, no está mal. Normal que muestren poco para una película que no se ha terminado de rodar (¿o no?), pero se ve animante. Diferente en un sentido bueno, malo, subjetivo, pero animante.

Fortianitas
885
Tira, sabes que te aprecio, pero a veces parece que escribes desde una esquina de una habitación de un hospital mientras te das cabezazos contra la pared. xD De verdad que muchas veces no entiendo de qué estás hablando.

... A ver... ¿qué películas has visto y cuáles te falta por ver? Porque no me ha quedado claro

Fortianitas
10
Será que me siento arrinconado y cabeceado contra la pared. Bueno, a veces no es tan agudo. Pareciera que se agudiza cuando me centro demasiado en advertirlo. ¿Qué se puede hacer cuando no se ocurre nada mejor? Callar puede ser, pero no para todas las ocasiones. Lo siento.

Bueno, diré cuáles he visto. Como lo veo no es lo más importante, pero es no quita lo básico.

-Vi Man of Steel en el 2013.
-Vi Batman v Superman Ultimate Edition hace poco.
-Y el footage de JL que mencioné, una vez vista BvS.

Intenciones de ver SS, que no sería la primera vez que hay complicaciones.

Lo de más importante lo decía que hay cosas que no bastan los ojos. Pero habiendo gente con tantos problemas para charlar de eso, qué culpa tienen los demás.

Fortianitas
885
Yo seguramente este finde veré la versión ultimate de BvS. Entonces entiendo que no has visto la versión cinematográfica de BvS para poder comparar. Por lo que tengo entendido las escenas añadidas en la ultimate hacen que el ritmo sea más orgánico, y por ende una mejor película (en la versión de cine se nota un montaje un tanto caótico), aunque no arregla los fallos de guión más criticados del filme.

¡Ah por cierto! Me vi la adaptación animada de The Killing Joke... No sé si alguien más por aquí la habrá visto y esté de acuerdo, a mí me pareció una PUTÍSIMA MIERDA por muchísimas razones, estaba aburrido desde el minuto uno, una primera parte de relleno que no aporta absolutamente nada salvo una serie de despropósitos hacia los personajes de Batgirl y Batman, una falta de ritmo bestial, una adaptación que no consigue trasmitir ni una pizca de lo que trasmite el cómic, una animación que deja bastante que desear... en fin, un desastre, un PUTO DESASTRE. Leed el cómic que es excelente, pero alejaos de esta película como de la peste. FAIL total y absoluto, hubiese preferido no verla. Advertidos estáis.

Fortianitas
10
Ya pasó el finde. Que no te culpo, así que...

Ps antes me había informado bastante de las diferencias. Así que creo que puedo hacerme una idea. Igual debería hacerme con más/mejores. Así como en la vida.
... vale, en general se dice que no cambia la película, a pesar de explicar más cosas, por lo que en general debería mejorar un poco la opinión del público, promedia-teóricamente hablando. Aunque me enteré de alguien que no se aburrió con la versión de cine pero sí con la ultimate. Vale, que es 1 persona, que no debería ser tanto, y que a lo mejor falte buscar más, pero me causó cierta sorpresa en su momento, por alguna razón.

En cuanto a Killing Joke, parece que no es la única opinión negativa. ... debería hacer algo mejor que repetir observaciones esporádicas para proyectar la masa cuando la realidad tiene más observadores como para andar juzgando por unos pocos. Es lo que tiene observar observadores... digo, ¿no?

Pero hay buenas noticias. Vale que si lo anuncio sin delicadeza puede doler. Pero Return of the Caped Crusaders me da ganas.
Mejor no les explico. Ver, y preguntar según lo que falta de entender por falta de inglés. ... ¿está bien?
https://www.youtube.com/watch?v=3jBbWoAtaWc
https://www.youtube.com/watch?v=E0jBRFNAXr8

(por ahora parece no estar fácil encontrar otra copia del primer video. así que no sé si durará mucho. a ver qué tal... lo que talalarealá... vale, enough)
(nvmaind. hay otro enlace en caso de que el video le pase algo. https://www.youtube.com/watch?v=a6xvuhn7pc8 Más respaldo en caso de... suprimiciones irreversibles.)

yyyy Viene siendo hora de enlazar comentar los trailers/footages de JL y WW . ¿Objeciones?

Fortianitas
885
¿Qué tal la película de Wonder Woman?

A España llegó el estreno con algo de retraso. A mí me gustó en algunos aspectos pero en general me decepcionó bastante. Es la mejor película del DCEU, pero eso tampoco es decir mucho.

Última edición: