Fortianitas
885
Sólo se que tiene buena crítica por ser feminista y lesbiana o algo así.
Jajajajaja xD El feminismo me parece que al final se ha quedado en la campaña de publicidad. De feminista esta película tiene muy poco realmente. Menos del que debería de hecho.

Última edición:
Fortianitas
885
Si, aunque suene un poco troll, creo que las criticas han sido exageradamente positivas por el tema feminista. Como si poca gente se atreviera a tirarle piedras a la peli por miedo mediático.

Que tampoco es una peli mala, ojo, pero muy buena tampoco me lo parece, es divertida pero tiene muchas cagadas en mi opinión.

• Fortianita
Reacciones: Delón

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Si, aunque suene un poco troll, creo que las criticas han sido exageradamente positivas por el tema feminista. Como si poca gente se atreviera a tirarle piedras a la peli por miedo mediático.

Que tampoco es una peli mala, ojo, pero muy buena tampoco me lo parece, es divertida pero tiene muchas cagadas en mi opinión.
Es una pelicula que me ha gustado pero me parece que está muy sobrevalorada

Fortianitas
10
Han pasado cosas en este tiempo que valen mencionarlas en este tema. Fuera de Justice League no he estoy bien al tanto, y puede que tampoco mucho en JL, pero al menos más.
Que si otra vez mala recepción, que si culpa de Snyder, quién sabe si Whedon, ... hasta ahí llegué. Ah, aún no he visto JL, que quisiera, pero entre las cosas que no dependen de mis intenciones, y que no sé si esperarme a si algún día se logre la famosa versión de Snyder... (aunque si tardase mucho supongo que la espera dejaría de ser 1 gran motivo. no digo que no haya más. ... eso.)

Pero hay algo que parece más motivo de mención.
Me va a tomar tiempo encontrar una versión escrita, pero hay una en video de 10 minutos: La primera mención que encontré fue en /watch?v=u9qxMYGrW_U , de 1 hora (es el ritmo y/del estilo del tipo).

Según, si se retrasaba el estreno de Justice League (para tener tiempo para hacer las cosas correspondientes) , sería posible que la situación de cargos en Warner fuese distinta para entonces, y que el CEO y Presidente actuales no recibiesen bono para ellos por la película terminada (y lanzada), por lo que priorizaron la fecha a las labores de postproducción. (alguno dice quizás para esperar a Snyder).

Antes no me faltaban motivos para dudar de qué se puede hacer, pero este más no es cosa pequeña. Al menos como alguien que desea buen estado de sagas de películas superheroicas.

Fortianitas
54
A mí no me gustó Wonder Woman.

En fin, yo a estas alturas creo que Snyder está igual (o peor) que Bay.
La campaña del Six for the six me dio demasiado cringe.

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.092
Doom Patrol es, por mucho, la mejor serie de DC que se ha hecho. Es mejor que las películas también.

Alguien mas la ha visto?

Fortianitas
885
(Mae mía, qué inocente era en 2017)

No he visto nada de Doom Patrol, sólo sé que existe ¿forma parte del universo este de Green Arrow y Flash?

Pero lo que sí he visto una y otra vez en bucle es el trailer del Joker de Joaquín Phoenix.

Wow, yo es que ya veo a Joaquin Phoenix sujetando el Óscar, ¡está enorme!

Fortianitas
616
Los hackfrauds de RLM hoy recomendaron Shazam (¿que no era esa la Capitana Marvel?), y lo compararon con la puta obra maestra atemporal de Return to Oz, lo cual es suficiente para captar mi atención, llámenme simplón. ¿Alguien la vio?

Fortianitas
885
Capitán Marvel originalmente, sí.

Iré a verla... pronto, espero.

Ya ha recaudado más que la Capitana Feminazi en su primer fin de semana. >.> Dubiduuu... dibiduuu...

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Nadie quiere ir a ver Shazam conmigo... no se supone que es buena y toda la onda? Aunque todos dicen a que nos esperemos a End Game...

Fortianitas
616
Y hay todavía quienes creen que no vivimos en una sociedad misógina, wake up sheeple.

La última peli de superhéroes que vi fue la idiotez de Dark Knight Rises (y es que siempre tuve debilidad por las Batman de Burton, y quería mi fix), estoy bastante fuera del bucle... Y por lo mismo, a pesar de ser consideradas peores, creo que me será más fácil comenzar viendo una peli de DC que las de Marvel. Quiero una película con principio y final, no una pieza de un rompecabezas gigante que en principio no me interesa. DC está desperdiciando su oportunidad si es cierto eso de que están intentando crear su propio "cinematic universe", cuando deberían hacer pelis autoconclusivas, sin crossovers y más humildes (sin enormes batallas de CGI y demás basura artificial), para casuales como yo.

O no, que ni puta idea tengo del rubro y no quiero dejar a Warner Bros en bancarrota. El caso es que Shazam, a pesar de ser claramente una peli infantil ligera, es la que más me atrae del montón. Ya veremos.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
885
Por reseñas de podcast que escucho y tal, creo que mejor me esperaré a ver Shazam en casa cuando salga en alguna plataforma. No es que me hayan quitado las ganas de verla, pero sí de ir al cine. (No me gusta ir a una sala de cine por lo general, en casa se ven mejor, sólo voy con películas y franquicias muy concretas).

Fortianitas
885
Exactly en lo de Shazam. Por lo visto es más infantil de lo que pensaba.

Y no, no he "casualizado" mi avatar xD No lo he cambiado en meses.

Fe de erratas: Shazam no hizo más taquilla que la Capitana Feminazi en su fin de semana, me llegó información errónea. :(

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
153
Ojalá que la película que quieren hacer de Black Widow sea una así estilo La Chica del Dragón Tatuado. Ese sí debería ser un ejemplo para las señoritas... Por lo menos hasta cierto punto, ya que ella sí se defiende de problemas que en verdad enfrentan las mujeres y no 'trata' de competir con los hombres. Y, pues, ya que quieren hacer la peli +18... es una buena oportunidad.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Lo malo de sus películas es que no sientes que ves a súper héroes, o a tipos poderosos dándose madrazos. Osea se sienten aburridas por todos lados, aún cuando ves a súper héroes dándose madrazos, hasta eso lo vuelven aburrido...

Aquaman se sentía con más estilo y ganas de traer a héroes resolviendo las cosas a madrazos y a cosas fantásticas y míticas (el tridente y la ropa) que la hacen más disfrutables que las otras producciones.

Lo que quiero decir es que que necesito una película de flash.