Fortianitas
896
¿Pero no han regrabado como cuarenta mil escenas?
Nope. Las regrabaciones aportarán 4 minutos de material nuevo. 4 minutos. Que será la escena de Joker y puede que alguna cosita más (Detective Marciano quizás). Tooodo lo demás es material que ya tenía grabado del rodaje original (y serán 4h de peli).

Fortianitas
1.061
Me ha hecho gracia el "vivimos en una sociedad", minipunto para Snyder; aunque sigo sin ver cómo narices se puede arreglar esta peli, por mucho Jared Leto, CGI y musiquita que le pongan.

Fortianitas
896
Y llegó el día de los enamorados:

¡¿Pero cómo Warner tuvo narices de impedirnos esto?!... ¿¿No es brutal todo lo que se ve aquí o soy yo??

Fortianitas
896
aunque sigo sin ver cómo narices se puede arreglar esta peli, por mucho Jared Leto, CGI y musiquita que le pongan.

Eso es porque ya de base planteas mal la cuestión. No vamos a ver "la peli arreglada", sino que vamos a ver LA PELI.
Lo que se vio en cines fue "la peli estropeada".

Fortianitas
1.061
Esto no es LA PELI ni de puta coña xD A Snyder jamás le hubieran dejado estrenar en cines cuatro horas, y estoy convencido de que lo que hubiera estrenado no habría sido muy diferente de lo que acabó sacando Whedon (probablemente hubiera sido un poco mejor, algo que no era muy difícil). Han tenido años para ver, estudiar y corregir en una sala de montaje lo que supuestamente falló en la peli "original".

Esto es otra cosa, una especie de evento televisivo apoyado en la fe ciega de los fans en que eso que nunca llegó a verse es la segunda venida de Cristo. Me alegro de que el estudio le haya dado a Snyder la posibilidad de montar "su versión" teniendo en cuenta la tragedia que le obligó a abandonar el proyecto, pero de verdad que me cuesta mucho entender cómo lo malo de Justice League —escenas de acción sin nervio, un guión plano, unos personajes desdibujados, unos diálogos pobrísimos— puede arreglarse metiéndole dos horas más de relleno. Por irnos a un ejemplo conocido: la Batman v Superman versión extendida estaba mejor que la versión de cines... pero seguía sufriendo los mismos fallos —TODO el último tercio de la peli, básicamente—. Un remontaje de este estilo te puede realzar lo bueno y atenuar un poco lo malo... pero es que en Justice League tendría que ponerme a pensar MUCHO para encontrar algo bueno.

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi y Wallace
Fortianitas
896
Comparar el Snydercut con la diferencia entre BvS de cines y extendida... es no haberse enterado de la misa la media.
Quizá porque estamos posteando en el tema equivocado. Donde se explica todo acerca del Snydercut es aquí: https://www.sheikav.com/threads/¡la-verdadera-liga-de-la-justicia-snyders-cut.6101/
No va a ser la misma película simplemente extendiéndola y quitando lo de Whedon. Es que va a ser una película completamente diferente. Tendrán en común el esqueleto de la historia y algunas localizaciones. Porque incluso las partes de Snyder en la versión de cines están en un orden diferente, con la fotografía alterada y con diálogos cambiados.

Pero tienes razón en una cosa: Esto no va a ser tampoco lo que se hubiera estrenado en cines si la hubiese terminado. Esa versión con Snyder aún al mando estaba ya muy comprometida por el estudio (y con la restricción de 2h). Por ejemplo, el diseño de Steppenwolf de la de cines era imposición del estudio desde el principio, porque querían que fuera menos agresivo. El cambio que ha sufrido el villano en el Snydercut es para asemejarse más a los artes conceptuales iniciales y a la idea que tenía Snyder en mente. Lo que vamos a ver será una versión completamente LIBRE donde Snyder ha podido hacer lo que le salga del rabo.

Eso es lo más gracioso de todo, que al final, con todo lo malo que ha pasado, vamos a tener una versión todavía mejor y más pura de lo que se pedía en un principio. Porque incluso estos añadidos y retoques que le ha hecho ahora, son cosas que ya estaban contempladas en forma de guión/stroyboards/artes conceptuales. Esto de poner al Joker de Jared Leto por ejemplo, no se lo ha sacado ahora de la manga, se lleva hablando de que Snyder tenía ideada una escena con el Joker en JL desde antes de que saliera la de cines.

Y no es que los fans estén esperando la segunda venida de Cristo... es que son fans de Snyder. Eso influye bastante. A lo mejor a ti no te gusta Snyder, pero tampoco creo que pienses que es un don nadie, con películas como Amanecer de los Muertos o 300 que han marcado época. A lo mejor a ti te gusta otro director. En lugar de pensar que los fans del Snydercut son unos tóxicos y pesados, trata de ponerte en la situación de que la película que más esperas de tu director favorito (piensa cuál sería el tuyo) se ve terriblemente alterada por ejecutivos sin escrúpulos, metiendo metraje de otro director con un estilo que no tiene nada que ver, y todo realizado de la manera más injusta. Porque ya no es sólo el tema de la tragedia familiar, es que en la película pone "Directed by Zack Snyder", eso se debería considerar delito de estafa.

Y si además de ser fans de Snyder, lo son también de DC y de las películas de Snyder de DC... Pues ya ni te cuenta. Tú imagínate que hubieran hecho esto con Infinity War, muchos de los que se quejan con esto estarían en primera fila demandado el RussoCut.

...

Y viendo este trailer... Uno no puede llegar a otra conclusión que no sea: Tenían razón. Los fans tenían razón. Esa película que tantos decían que no existía... pues sí que existe y se estrena el mes que viene. Le duela a quien le duela.

giphy.gif

Fortianitas
148
Pues a ver si el tito Zack con el bombo que se está dando, incluso diría que sus fanboys le dan más que él a sí mismo, es capaz de redimir a Superman en su Liga de la Justicia, después del esperpento que hizo con "Man of Steel"... :roll:

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Veremos a ver que tal. Yo después de ver todo esto.. la espero con muchas ganas.
Lo de haber quitado a Darkseid de la película fue un error.
Imagino que la idea era meterlo más adelante pero la película se estrelló en taquilla.

Fortianitas
1.061
Pues porque es uno de los memes más antiguos y famosos que existen, asociado al Joker de Ledger en principio.

Yo la veré sólo por el despiporre que parece ser. De Snyder prácticamente lo único que me gusta es el Amanecer de los Muertos , y el resto de cosas que ha hecho no sólo me han parecido mediocres sino que creo que demuestran que el tipo no suele entender muy bien lo que hace especial a las historias que adapta —mención obligada a Watchmen, probablemente la interpretación más hortera y horrorosa posible de ese universo—. Por eso, y tras haber visto lo sosas y planas que son Man of Steel (siempre se pone a Superman Returns como lo peor del superhéroe, y me parece mil veces mejor que Man of Steel), Batman v Superman y la Justice League de Whedon, pues mucha fe no puedo tenerle a esto. Por mucho moñeco retocado con CGI y referencias a memes que hayan metido.

Fortianitas
896
Por gusto personal, Snyder tampoco es de mis directores favoritos. Pero tanto tiempo escuchando a gente que lo adora, se me han quitado algunos prejuicios y me han hecho apreciarlo un poco más. Sus películas no son un mero videoclip, hay mucho sentido detrás y se puede sacar bastante profundidad a su narrativa visual. Está mucho más por encima de ser un "Michael Bay", para entendernos.

Yo antes pensaba exactamente igual que tú, por eso no te puedo culpar.

Pero cada vez estoy más convencido, fíjate tú, de que MoS y BvS, sin ser perfectas tampoco, son películas adelantadas a su tiempo.

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Alguien ha visto Superman & Lois?

Un hype ligero pero contagioso por el Snyder Cut me llevo a ver el primer episodio, luego el segundo, y luego el tercero... Y me gusta xD, te lanzan directo a la vida de un Superman que ya esta establecido y tiene su historia, y es carismatico.

No hay referencia alguna a las demas series de CW, y me alegro mucho porque aqui llevan un estilo muy distinto, menos cheesy y mas cinematografico, con mejores efectos especiales tambien. Vine con expectativas muy muy bajas, pero creo que ya en estilo es muy superior a cualquier otra serie DC de CW.

"Thanks, my mom made it for me." Lol

En fin, parece que seran solo 15 episodios, asi que tambien es mas corta que las otras series. Voy a tomar el riesgo de recomendar esta serie si alguien quiere ver algo de Superman ahora mismo, igual me gustaria ver mas opiniones, pero la primera impresion que tengo es que los escritores de esta serie entienden muy bien el lado mas humano de Superman.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
La amo.

Me encanta lo que hacen Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch con Superman y Lois. Cuando me imaginaba qué iban a hacer para distinguir esta serie de Supergirl (que desde siempre ha sido una serie de Superman (nada) disimulada, así como Arrow durante muchos años fue una serie de Batman (nada) disimulada), convertirla en un drama familiar no es exactamente lo que me imaginaba, pero funciona súper bien. Y me divierte mucho cómo Superman es el POV character, pero su historia es más o menos ser un personaje de soporte en las historias del resto de su familia. Seguramente le darán cosas más adelante, pero por ahora crearon una dinámica muy especial donde la serie no se trata de su drama personal, sino de cómo es la roca sobre la que su esposa y sus hijos se apoyan. Siento que es donde más se nota lo mucho que la serie entiende a Superman y lo que significa.

Es chistoso, de hecho, que lo que menos funciona de la serie para mí es la acción y que lo que más disfruto son los momentos callados con la familia. La serie tiene cierta influencia estilística de Man of Steel, pero irradia calidez y amor por los personajes que Zack Snyder would never. Una calidez que me recuerda más a Superman For All Seasons o All-Star Superman (ambos lecturas súper recomendadas).

Con Supergirl acabando este año, y The Flash y Legends of Tomorrow (que sigue siendo una de las mejores cosas en mi televisión cada año, amo esa serie) ya sin mucho tiempo por delante, creo que sí es una buena idea que Superman & Lois se distancie del resto del ArrowBeeboverse y tengo mucha curiosidad de qué hacen con esta serie teniendo mucho futuro por delante.

Y Jonathan es el mejor hermano en la historia de la televisión, period. Jordan no lo merece.

Ahora nada más necesitan que Supergirl se acabe para que importen al maravilloso Lex Luthor de Jon Cryer. Tal y como es allá no funcionaría aquí (demasiado elevado y exagerado, que es perfecto para el tono de Supergirl pero no para esta serie), pero estoy bastante seguro que Cryer se adapataría muy bien a hacer un Lex más sutil, callado y amenazante (tiene momentos pequeños donde sugiere eso en Supergirl y funcionan extremadamente bien). Y la serie no me ha dado motivos para pensar que del lado de los escritores y la dirección no lo manejarían bien.

En fin, potencial ilimitado, unlimited powah, etc. etc.

• 5 Rupias
Reacciones: Pali