Retro Uruk Party

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
No importa quien es. Sheikav es la tierra de las segundas oportunidades. Lo único que importa es quien Mots quiere ser ahora.

Pa cuando Game of Ur para Switch?

• Fortianita
Reacciones: Alam y Mots
Fortianitas
65
No me he visto el video completo, pero se ve interesante el juego. ¿Estará en Amazon? La verdad es que me molan los juegos ancestrales todo estilo Jumanji (aunque sin llegar a la brujería :P).

OP
Mots
Fortianitas
11
Ni siquiera se me había pasado por la cabeza la idea de comprarlo físicamente, pero al parecer si esta en Amazon con una búsqueda rápida.
Pero no hay que, creo que es muy fácil de dibujar en una libreta, usar monedas y chícharos.
Sinceramente pensaba mas en que lo jugáramos aquí desde una pagina web, ¿Cómo ven la idea?

Fortianitas
65
Bien. Creo que estoy listo. Entiendo más o menos las reglas. Entonces ¿al final el ganador es quien consiga llevar más piezas a la meta y si hay empate es quien lo haga primero?

Sería genial formar retas. Aunque la verdad me sería más cómodo jugarlo en celular, si es posible.

OP
Mots
Fortianitas
11
Lo haré de tal modo que pueda ser táctil y agradable de jugar en celular, pero sería en una pagina web que abriría en su explorador.
El ganador es el que logre llevar todas sus piezas primero, ahí acaba la partida.
No se preocupe demasiado por aprenderse las reglas, realmente el código impide equivocarse.
Pondré aquí comentarios del progreso, inclusive los detalles técnicos y código para el que quiera empaparse.