Animacion Versus de personajes (primera edición): Sosuke Aizen vs Madara Uchiha

¿Quién ganaría en un duelo a muerte?

• Sosuke Aizen, capitán de la quinta división del Seiretei y líder los Espada

Votos: 2 40,0%
  • Madara Uchiha, patriarca del clan Uchiha y confundador de Konoha

Votos: 3 60,0%

• Total de votantes
    5

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
738
Un tema sobre Naruto y Bleach gente. Estamos viendo el resurgimiento de Sheikav, les digo, se viene la nueva generación. Welcome Zoomers.

Deje de ver ambas series cuando llegaron a ciertos puntos y hace años que no veo o leo nada del tema, pero recuerdo claramente que nada podía escapar las ilusiones de Aizen, ademas de estar mas bueno. Voto por Aizen.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Yo sólo llegué a ver Naruto como hasta el trecientos y algo. En mi escuela nos reuníamos cada vez que estrenaba un episodio a debatir sobre él minuciosamente. Naruto fue la moda de mi adolescencia, nada de High Eschol Musical o RBD. Mientras que unos bailaban al son de los White Cats, nosotros llevábamos kunais a la escuela para hacer nuestro examen chunin. Qué época.

Bleach por otro lado tenía un público muy de nicho en mi pueblo, del cual yo no era parte. Para aquellos días el anime llevaba ya 500 episodios y me asustaba dedicarle tanto tiempo. En fin, en Naruto tampoco llegué al punto en que aparecía Madara. Pero fue la serie a la que le tomé más cariño de entre las dos, así que mi voto va para él.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
583
Apuesto por el fundador de Konoha porque no he visto Bleach, (Naruto la tengo a medias también xDD) pero seré claro.
Gogeta se come a ambos con patatas.

OP
Arkano
Fortianitas
25
Aizen tiene más poder destructivo que Madara al fusionarse con el hogyoku, pero Madara puede superar la ilusión que provoca Kyoka Suigetsu con el Tsukiyomi Infinito, creando no solo ilusiones perfectas, sino un mundo nuevo que envuelve al afectado hasta el punto de olvidar el mundo original y crear nueva identidad. Mi voto va para Madara.

The Question

Answer the Question
Fortianitas
21
Las ilusiones de Madara tienen limites, y no afectan a los muertos, solo a los seres vivos. Aizen al ser shinigami tecnicamente esta muerto, es un espiritu, y las ilusiones de su bankai no pueden romperse por nadie excepto Aizen mismo. No veo como Madara podria romper la ilusion de Aizen, cuando ningun personaje en Bleach es capaz de eso, pero varios personajes de Naruto han mostrado formas de romper ilusiones a base de dolor fisico o directamente con un senkai boost sacando energias de quien sabe donde.

Just saying...