Fortianitas
0
Les dejo el video ganador del concurso el mayor fan de zelda de meristation, mis respetos, sin duda lo merece totalmente:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=csNTe21n0io[/my-youtube]

Fortianitas
0
No tiene comparacion alguna lo que acabo de ver, es algo sinceramente digno de ver, me hizo sentir algo ese video que... aún me explico que cosa es, y lo sigo sintiendo cada vez que veo el video.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
bufff tiene pinta de haber mucho curro detras.. esta simplemente genial, se lo merece

Fortianitas
614
Todo a mano y en stop motion, menudo currele. De chinos xD

Devoción absoluta por la saga, no hay otra, nadie se pegaría el queme de hacer algo así sólo por un concurso. Esta vez el concurso fue su excusa.

Enhorabuena Baldurdos, y sigue soñando.

Fortianitas
0
tubo algunos errores en la animacion stop motion... pero que mas da esta genial!... aunq las frases del final son algo cursis loooooooool

gotta love king of the red lions, la parte de la luna y el lobo del twilight <33333 se vio tan bien hecho

Fortianitas
0
Bien merecido el premio, es como cuando veo la imagen del 25 aniversario de Zelda pasan por mi mente recuerdos de aquellos años en que jugue cada versión, ahora con este video nuevamente recuerdo cada una de mis aventuras a lado de Link.

Que si el video tuvo algunos errores, que importa, ya me gustaria a mi que mi video de stop motion de la clase multimedia fuera por lo menos la mitad de lo que fue este, ademas lo importante no era la calidad si no que transmitiera lo fan que eres de la saga asi que en ese punto bien merecido el primer lugar.

Fortianitas
9
ese video es EXCELENTE, k importa si tiene unos pocos errores (k ademas eran insignificantes), disfrute cada segundo viendolo.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.