Fortianitas
0
darkraibannercopia.png

ejem ando un poco enfermo pero pos no por eso voy a dejar de poner la final de esta madre... luego de tanto tiempo empleado lulz

anyway los unicos dos participantes que quedan son Drake y Riajair, en esta ronda los puntos que tenian acumulados NO cuentan, asi que por asi decirlo estan en 0 de nuevo

para esta ronda los participantes debian hacer una caratula de un juego de pokemon muy de ellos, con su poke legendario preferido, sus colores preferidos, etc

VOTACION:

concursantes: esta vez NO votan ni dicen nada, hasta despues de finalizarse la reta

no concursantes: simplemente diran cual de los dos les gusta mas y porque, si quieren tmb criticar el otro pos esta bien, sino pos esta bien tambien, PERO la critica que le den al que votaron debe ser constructiva y de paso buena, no vayan a poner alguna cosa como "voto por este xq es amigo mio, o voto por este xq es mi poke preferido, etc", si se diera el caso de que alguien votara asi, anulare el voto, tienen hasta el 1ro de mayo para votar

el ganador de esta fase, valga la redundancia ganara toda la reta y pos ahi al final les dare sus respectivos baneres y premios =3 suerte a ambos y sin mas que decir me dedico a poner ambas caratulas:

caratula A:

concursosheikav3.jpg

caratula B:

pokemonredruby.jpg

DMS

Fortianitas
91
me quedo con el primero, es decir por el fondo, las nubes tiene muchos más detalles que el fondo del segundo y el logo de Cloud calza más con el stilo usual, me quedo con ese, anque el poke se vería mejor vectorizado xD

R

Reggaemon

Invitado
Me quedo con el primero, me gusta mucho como el fondo queda con el Pokemon y como las letras combinan

Fortianitas
303
el fondo y la forma y posición de todas las licencias del primero estan mucho mejores. Pero la del segundo el pokemon esta mejor hecho, más bien no mejor, pero si más adoptivo por la misma nintendo.

voto por la primera nada más por todo lo que dije, pero el pokémon pudo haber quedado mejor sin tales exageraciones

Fortianitas
137
pues despues de un rato, puedo ver que el unico fallo del primero es la boca.
yo la abria puesto mas escondida o simplemente no se la hubiera echo.
pero de todos modos es mi opinion

Fortianitas
0
No puedo agregar mucho a lo que ya dijeron, la primera carátula falla en cuestión de calidad del artwork PERO es una muy buena composición una pose buena que se mezcla con el fondo, no me encanta el título de la versión y no me gusta en absoluto los créditos.

La versión red ruby falla en composición, simplemente no cuadra, tampoco se que se pretendía con la caja la parte blanca de la caja de nintendo DS tiene unas rayas grises raras. Bien colocado el logo de nintendo.

Voto por la portada A.

Fortianitas
612
En ambas caratulas las criaturas llaman demasiado la atencion... El titulo de la caratula A es muy pequeño y esta mal posicionado. El titulo de la B colisiona con el Pokemon. Ambos son dificiles de leer.

Pero al final prefiero la caratula A simplemente porque parece guardar un juego mas emocionante. La caratula B nos ofrece mas de lo mismo.

Fortianitas
4
Latios es bien chido, de los pocos poke poke que me llaman la atencion.
Nose si fue hecha desde cero o es un copy paste... pero al menos no es como la otra que parece hecha con paint D:

En fin; y yo que hago aqui? >.>

Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
Latios es bien chido, de los pocos poke poke que me llaman la atencion.
Nose si fue hecha desde cero o es un copy paste... pero al menos no es como la otra que parece hecha con paint D:

En fin; y yo que hago aqui? >.>

absolutamente nada, si no vas a votar, fuera del tema =3

y eso va para todos, el tema es de votacion, si tienen que discutir algo ahi esta off topic o el chatbox

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
Voto por el primero. El fondo esta mas elaborado, la caratula parece mas de "Nintendo", Pokemon Cloud es un concepto nuevo, etc...

El problema que veo con ambas es el posicionamiento del texto, muchas veces muy cerca de la orilla de la caratula... Vamos, podrian haberse esforzado y fijarse en el diseño de otras caratulas de Pokemon mas de cerca.

Fortianitas
131
Voy a darles mi aficionado voto: Voto por el primero, creo que lo que más me gustó fue el fondo de la primera carátula. El pokemon me gusta, pero lo noto algo curioso. Las letras de la versión también me gustaron =P.

En fin, creo inútil agregar algo, principalmente porque ya todos dijeron muchas cosas y no hay nada que una aficionada como yo pueda agregar xD

¡Saludos!

Fortianitas
1
El pinguino dio en el clavo...

Al no ser una firma ya no hay la libertad de acomodar a lo wey, de ponerle cunatos efectos se nos hinche, debe de ser mas limpio y mas digerible ya que su lectura es mas rapida al menos que tenga brishitos y nos quedemos como idiotas moviendola para ver el espectro de colores...
Ambos fallaron mucho en el texto, mala composicion tipografica y encima arruinandola con una textura que encima de todo rompe con todo al cambiar mas drasticamente de color (y ni siquieran llegan a connotar los signos de nube y rubi), bueno de por si la textura lo empeora desde un principio, la segunda aun con ese referente que no parece ruby como debia de parecer...

En la primera veo una pequeña falla de proporcion con el tamaño en donde esta el nombre del juego pero eso ni importa solo lo queria destacar, en el segundo en cuanto a esto chocan mas los elementos y sin embargo no hay union entre ellos ni tampoco con el fondo el cual es el mayor problema al no darle realmente una apariencia de...volcan? usar esa tecnica no fue la indicada, ademas las rayitas de la parte de la izquierda solo ensucian mas el diseño...

veredicto: A, le encontre menos problemas aunque de verdad creo que fue por usar otro artwork que por un buen diseño en si...

pense que era un concurso de firmas o no kibu

Fortianitas
0
primero Twister aka Komali, la reta es de diseño en si, asi que me vali de eso pa hacer una final menos obvia.

ahora bien luego de mi voto ya no vota nadie mas y voto ahora xq mas tarde no voy a poder y mañana llego hasta tarde lol

lo primero es decir que la caratula 1 la hizo Drake y la caratula 2 la hizo Riajair

ahora bien:

Drake tu concepto es muy bueno y el artwork es pasable, pero a nivel comercial es cierto lo que dice komali, debiste simplificar un poco los elementos o acomodarlos de una mejor manera, la tipografia no me desagrada del todo y pos en si le diste un toque personal a la caratula bastante nice

Riajair el concepto no iba tan mal pero el nombre si que no le va... ademas el volcan casi no se nota... creo que perdiste por este punto, xq simplemente no supiste acomodar las cosas...

mi voto va para Drake osea la caratula A

si se pueden dar cuenta no hace falta contar los votos lol, la caratula A tiene todos los votos y como aca no cuentan los puntos que tenian en las fases anteriores, el ganador de la reta con tematica pokemon es nada mas y nada menos que Drake, felicidades chico =3

a continuacion los banner-medallas de los ganadores lol:

1erlugarenretapokemoncopia.png

Código:
[IMG]http://i85.photobucket.com/albums/k47/Sorakovu/1erlugarenretapokemoncopia.png[/IMG]

2dolugarenretapokemoncopia.png

Código:
[IMG]http://i85.photobucket.com/albums/k47/Sorakovu/2dolugarenretapokemoncopia.png[/IMG]

3erlugarenretapokemon.png

Código:
[IMG]http://i85.photobucket.com/albums/k47/Sorakovu/3erlugarenretapokemon.png[/IMG]

ademas de eso Drake puedes pedirme una comision de lo que sea, ya sea si quieres algun wallpaper, algun dibujo, alguna firma, algun avatar, etc

Pali puedes pedir un sketch, firma o avatar

y Komali =D gracias por participar, sabes que todos te queremos aunq seas una gruñona

y por supuesto los demas, denle las felicitaciones del caso al ganador =3

DMS

Fortianitas
91
quien. felicidades a los ganadores, Drake esta volando en los concursos, este no es el único que gana o.o