Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 04/10/11

Fortianitas
2
Aunque el foro permite añadir vuestro juego de Zelda preferido en vuestro perfil, no está mal hacer un tema oficial para observar los gustos generales de los usuarios y no tener que ir viendo el perfil de todos los usuarios. Sólo tenéis que escribir un post aquí y cada semana lo iré actualizando (salvo en aquellas fechas en las que se ponga a la venta un nuevo Zelda, en cuyo caso se reiniciará la votación y daré más tiempo a todo el mundo para que pueda jugarlo sin prisas).

Se pide a los votantes que por favor hayan jugado a todos o al menos la mayoría de entregas de la saga para tener un punto de vista más amplio. Sólo se contarán como juegos oficiales los siguientes:

• The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link ---> 2 (Lord Ogairti, G_Link)
  • A Link to the Past ---> 13 (Ania, Dramon8888, 0-15, izayoi, Pagano, Dranzer, Zeldorfo, Dramon, Roskat, LENNON, [MentoR], gigo1101995, SebaDragonFist)
  • Link's Awakening/LA DX ---> 11 (Triforce Deity, Anonymous, Firaven, Säbel, math, San, rime69, sumaikun, shadow linkk, tatengue, Sobreviviente)
  • Ocarina of Time ---> 28 ([eRRe], Caballero Verde, Jaedoz, Impa, C DesU, Hernan tloz, linkger, pokeyoshi, Ssonic97, Niuq, Taurion, Rauru007, BeRnArDo, Shadow Link, XacoMan, link zelda, red de locksley, THE FIRST, ArgxZelda, RosserHyrule, Kurokeno, Mithos, Skull_Kid_17, JSR, TheDarkJara, SirLink, fiera deidad, osvaldo)
  • Majora's Mask ---> 25 (LeVel, White Eagle, izri, Deku Links, Firaven, Zenón, METATRON, niicilor, AJAS, Ganondorf, ceri, Viri-chan owo, jhamfra, _setzer_, AlvlinK, nador_calatia, Tingle, sLiM, Yukimura Sanada, Hiroshi, Shade Giygas, Pizus, Mr. Walcott, Guille, Claire Redfield)
  • Oracle of Ages ---> 1 (broken sword)
  • Oracle of Seasons
  • The Wind Waker ---> 10 (NiLord, zelda fan, Mr Hoskar, dark samus, vio, cristolink, Ojos de tinta, Toon Jahir, Kibura, The Master)
  • Four Swords
  • The Minish Cap ---> 4 (Jun The Swan, Scarecrow 627, jerp13, Banshee)
  • Four Swords Adventures
  • Twilight Princess ---> 6 (Kike XXK, abadon, SirLeo, herolink, pacxnix, Chot)
  • Phantom Hourglass
  • Spirit Tracks ---> 2 (Mick, Otruv)

Enjoy!!

Fortianitas
303
RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida.

majora's mask es mi favorito, le da mil vueltas al ocarina of time y sólo estau n poco más alto que a link to the past

majora's mask 4 ever

Fortianitas
0

Para mí es un puesto muy reñido entre el Ocarina of Time y el Majora's Mask. Pero como al MM lo siento un poco más "profundo", lo prefiero.

Fortianitas
6

ALTTP
¿Acaso hay algo mas?

Fortianitas
0

He jugado a todos las entregas mencionadas arriba.

Mi favorito, superando por poco a The Wind Waker y Majora's Mask, es Link's Awakening: tiene personajes carismáticos, una historia especial muy aparte de la típica que tienen los otros juegos, muy buena dificultad, duración y variedad, buena música. Es uno de los más memorables para quienes lo juegan, pero también es de los más ignorados por la fanaticada.

Fortianitas
0

Triforce Deity dijo:
He jugado a todos las entregas mencionadas arriba.

Mi favorito, superando por poco a The Wind Waker y Majora's Mask, es Link's Awakening: tiene personajes carismáticos, una historia especial muy aparte de la típica que tienen los otros juegos, muy buena dificultad, duración y variedad, buena música. Es uno de los más memorables para quienes lo juegan, pero también es de los más ignorados por la fanaticada.
Debo decir que tiene un gusto exquisito.

Coincido plenamente.

Fortianitas
0

para mi el mejor es A Link to the Past pero tambuen me gusto mucho el Majora's Mask

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371

El Ocarina of Time por siempre y para siempre =)

Fortianitas
0

El TP me gustó mucho tal vez por ser mi primer Zelda, pero cuando juegué al ocarina me dio una nostalgia tremenda, comenzé a jugar MM y e gustó mucho, aunque no he terminado de jugarlo, y el ALttP, me provoca lo que el OoT.

:S

Izri

gitgut
Fortianitas
204

Majora's Mask, sobra decir el porqué, todos conocéis las características que hacen especial este juego.

Que triste me puse cuando completé el evento de Kafei y Kafei vuelve a la posada y Anju no está ahí si no completas los sidequest de Anju ;_;

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.294

Mi orden:

* A Link to the Past
* Majora's Mask
* The Wind Waker
* Link's Awakening/LA DX
* Ocarina of Time
* Four Swords Adventures
* Spirit Tracks
* Phantom Hourglass
* Oracle of Ages
* Oracle of Seasons
* Four Swords
* The Legend of Zelda
* Zelda II: The Adventure of Link
* Twilight Princess
* The Minish Cap

Fortianitas
0

Estos son mi 3 primeros juegos preferidos:

1-The Wind Waker
2-Majora´s Mask
3-Twilight Princess

Fortianitas
0

Majora's Mask. En mi opinión es el mejor, aunque no le lleva mucho a Link's Awakening.

La historia, los personajes y el mapa son sorprendente, el argumento y la oscuridad que posee es algo que realmente me llena de este juego, simplemente el mejor.

Fortianitas
30

Pues aún no han superado al gran OoT, me encanta lo que representó y los que contuvo. Un juego verdaderamente maravilloso y que merece ser llamado épico en todo el sentido que la palabra conlleva.

Fortianitas
0

psss el alttp
porq fue mi primer zelda y aun cuando lo juego sigo pensando q es hermoso y maravilloso ^^

psss luego el LA.......psss la historia es muy buena ^^

Twilight princess es el mejor, indescutiblemente sin duda o remordimiento es el zelda mas increible de todos, rebasa a cualquier otro zelda por años luz. es mas me atrevo a poner a TP como el mejor videojuego hasta ahora. ningun argumento es valido sin razones y aqui estan las mias.
-Historia
-Las batallas mas epicas de la saga
-Graficos y paisajes espectaculares
-Gran uso de la espada
-Personajes emotivos
-Un gran argumento y trama
-Giros inesperados en la historia
-(wii) los mejores controles de toda la saga
-Jugabilidad inovadora y fresca (lo he pasado 13 veces y lo volvere a pasar)

El ejemplo perfecto para todos los demas zeldas a futuro. aunque esta pieza de arte es irrepetible

Fortianitas
0

Esta medio dificil para mi el decidir, Link's Awakening es lo más hermoso que he jugado en el mundo y la balada del pez viento tiene tanto valor para mi como una nana de una madre.
Pero...Majora's Mask es tambien tan sorprendente...creo que...
Me quedo con los dos en el mismo puesto, no puedo amar más a uno que otro...

Fortianitas
303

Kike XXK dijo:
Twilight princess es el mejor, indescutiblemente sin duda o remordimiento es el zelda mas increible de todos, rebasa a cualquier otro zelda por años luz. es mas me atrevo a poner a TP como el mejor videojuego hasta ahora. ningun argumento es valido sin razones y aqui estan las mias.
-Historia
-Gran uso de la espada
-Personajes emotivos
-Jugabilidad inovadora y fresca (lo he pasado 13 veces y lo volvere a pasar
xDDDDD lo que esta en negritas fue lo que más me hiso reir de tus "argumentos".

Fortianitas
60

Mi top 5 serían: MM, LA, ALTTP, WW y Spirit Tracks.

Para el mejor la pelea estuvo reñida entre los primeros tres, resultando ganador Link's Awakening. Aun cuando me habían regalado Ocarina of Time pocos meses después, fue LA el juego que me hizo cautivarme con la saga.

Fortianitas
0

alltp es el más grande do todos, de ahi el Oot Pero mi favorito por varias razones es el MC.[hr]
Kike XXK dijo:
-Historia
-Gran uso de la espada
-Personajes emotivos
-Jugabilidad inovadora y fresca (lo he pasado 13 veces y lo volvere a pasar)

El ejemplo perfecto para todos los demas zeldas a futuro. aunque esta pieza de arte es irrepetible
buenos controles? WTF