RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida.
Triforce Deity dijo:
Kike XXK dijo:
Twilight princess posee comodos controles, similares a los de ww, mientras que en el wii es aun mas experiencia, si no tienen la version de wii no saben de lo que hablo, y de giros inesperados me refiero mas a eventos que salen de lo establecido y que no esperabas (no en gran parte a cambiar la historia repentinamente) por ejemplo la batalla contra boblin en el puente, que ganondorf estaba vivo, encontrarte a zant en el santuario de lanaryu, las demas batallas con bublin, ademas de las demas ecenas de accion cuando eres lobo, lo que quiero decir es que Tp sale de lo lineal con estos y mas eventos haciendolo mucho mas entretenido y con mas accion cuerpo a cuerpo que sus antecesores, aunque lo de los templos y la espada maestra es cosa de los zeldas,TP lo hace mas dinamico y con mas accion y batallas inesperadas.
Oh, pero resulta que sí sabemos de lo que hablas... o bueno, al menos yo lo sé. Te lo digo como alguien que posee y pasó ambas versiones de TP, le ha dado mínimo dos vueltas a la mayoría de los juegos de la saga, y ha jugado y terminado todos en al menos una de sus presentaciones.
Después de TWW, los juegos de Zelda, si bien no dejan de ser buenos ("a secas"), han estado en un constante declive, del cual, para mí, los dos puntos más bajos han sido precisamente TP y PH. No creo poderte hacer cambiar de opinión, pues dejas en evidencia que pocos juegos has probado dentro de la serie para comparar, pero con gusto puedo exponer muchos puntos por los cuales TP es el peor de los títulos de Zelda de consola (no en general, esa corona es para PH, aunque no por mucho).
Bueno primero que nada al igual que tu le he dado almenos 3 pasadas a cada juego de zelda, 8 a Oot, 4 a MM, 1 a alttp, 12 ww 14 a TP, es solo que el comparar a TP con los demas juegos el algo raro, sin ofender ni hacer sentir esto como un debate de rivales XD digo solo que muchos dan razones de emotividad, fue el primero, me hizo llorar, es el unico que tengo, pero fuera de eso todos los demas juegos tienen sus puntos fuertes y debiles, solo que yo no tomo en cuenta esos puntos de vista que acabo de decir, fuera de eso TP es tecnicamente el mejor zelda, aunque no les guste es verdad hasta Miyamoto ya lo dijo, y en miles de revistas tambien.(mucha gente no lee, posts largos.. pero leean este)
Alttp : buen juego, es lo basico, fue lo primero, puso la trama a casi toda la saga, pero bueno... la verdad no me parecio mucho este titulo, todos los calabozos se ven casi iguales, OMG Miyamoto tenia un trauma con ojos y gusanos, casi todos los jefes son ojos, o gusanos o combinados XD, los controles con la espada son malos, de hay en fuera esta bien.
Oot : Realmente grandioso, es un juego virtualmente imposible de superar en su epoca, es decir dio mas de lo que actualmente 2010 muchos juegos de nueva generacion aun no alcanzan, solo que hasta esta epoca los defectos de Oot son muy notables, mucha gente lo concidera mejor juego por lo que hizo en su entonces, pero si quieren que algun juego haga lo que Oot hizo es realmente muy dificil, y mientras lo esperan siguen cegados con lo que hizo Oot y todo lo compararan con Oot, perdiendo mucha jugabilidad y vivir la historia y demas, sin mencionar que mas del 50% de la razones que dan al Oot como mejor juego son sentimientos y demas (que no son razones tecnicas) cuando aun eramos jovenes XD
Mm : pues la verdad siento que se ve mas como un relleno de Oot, eso lo opaca algo, ademas es decir ustedes mismos dicen que es el juego mas emotivo de todos, y saber que puedes manipular la vida de esas sentimentales personas con una vil ocarina, es algo que se contradice en seguida, de hay en fuera excelente en todo (I love Gomess)
TWW: pues muy apegado a TP es el juego de zelda que mas cerca veo de estar a su nivel, su unico defecto es... El mar!!! es decir tanto tiempo en llegar de una isla a otra se me hizo algo fastidioso, ademas concuerdo con muchos que lo cell shaded lo hace lucir infanti teniendo el pontencial de superar a Oot y TP con creces, lo hacen algo infantil XD
Los zeldas estan cambiando en un futuro los calabozos y eso seran cosas del pasado, seran considerados juegos de nerds XD ya que por lo que se ve nintendo prefiere tomar un rumbo con mas accion y emocion y una historia mas dinamica y veloz, es por eso que considero a TP como un zelda totalmente nuevo, con mas accion y mas dinamico que los demas aunque todos los zeldas son Geniales!!