Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 04/10/11

Fortianitas
2
RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida.

Todas. Pero bueno, por cumplir con el tema, diré *redoble de tambores*... Ocarina of Time *se tapa con las manos de los abucheos, mezclado con gritos como "¡Eres un n00b!", "¡CV al paradón!" y "¡Niño, ven a comer ya y deja de hacer el vago coño!"

Pues eso. A ver, no le quito mérito a los otros: para mí, Twilight Princess es el mejor en cuanto a calidad, Majora`s Mask algo sencillamente titánico, y las otras entregas muy chachis pistachis. Pero Ocarina es Ocarina, y no es el factor nostalgia (porque Majora`s Mask también entraría ahí, ¡eh!), sino simplemente porque es algo que es genial. Que por cierto, toca rejugarlo este verano, ahora con la próxima noticia del nuevo Zelda.

Y por cierto, concuerdo en parte con Kike, salvo en este punto:

Kike XXK dijo:
-Giros inesperados en la historia
Sinceramente, el único giro inesperado que hay, o al menos el que yo tomé como tal, fue el de cuando te das el encontronazo con Zant en el Lago Hylia

Fortianitas
303

más bien allí la historia se empieza a poner en forma, pero que yo sepa tales giros inesperados no existen en este Zelda

Fortianitas
4

no he jugado el ST todavía..

pero no creo que eso cambie mi aprecio por el mejor juego de la saga

The legend of Zelda: The Wind Waker

Is the better =)

Twilight princess posee comodos controles, similares a los de ww, mientras que en el wii es aun mas experiencia, si no tienen la version de wii no saben de lo que hablo, y de giros inesperados me refiero mas a eventos que salen de lo establecido y que no esperabas (no en gran parte a cambiar la historia repentinamente) por ejemplo la batalla contra boblin en el puente, que ganondorf estaba vivo, encontrarte a zant en el santuario de lanaryu, las demas batallas con bublin, ademas de las demas ecenas de accion cuando eres lobo, lo que quiero decir es que Tp sale de lo lineal con estos y mas eventos haciendolo mucho mas entretenido y con mas accion cuerpo a cuerpo que sus antecesores, aunque lo de los templos y la espada maestra es cosa de los zeldas,TP lo hace mas dinamico y con mas accion y batallas inesperadas.

Fortianitas
0

Si vemos el factor "emoción" todos conllevan a lo mismo, a querer terminarlo lo mas pronto posible para saber todo lo que cuenta en su historia, todos tienen tambien su punto nostalgico, pero sin duda me quedo con el que hace que todos los demas tengan razon de ser, no se si ya saben lo que dire, pero lo diré,
La mayoria de los juegos de Zelda cuentan de un antiguo heroe, que existio antes, mientras que creo que en solo un juego no hay tal pasado, por lo que lo hace que ese juego (para mi) sea el mejor y el que le da un inicio a todo, este es Ocarina of Time, pues aqui es donde se sabe de donde viene Link, y además no hay antecesor a él, solo las tres diosas, quienes son las que encierarran sus poderes, si mal no recuerdo, en la Triforce (esto tambien nos dice que alli nace el Triforce).

En fin, por ser OoT el inicio de todo, es mi preferido, además no neguemos que es interesante jugarlo una y otra vez.

PD: lo que escribi es solo mi opinon más lo que yo se y he investigado. Si he dicho algo que no es cierto, por favor corrijanme.

Fortianitas
0

perdon sabia que me hasia falta algo

bueno pues el ocarina me gustaron los graficos (de esas epocas) y el efecto del agua sus personajes
y su historia me atrapo por completa nunca lo olvidare y su gamesplay comodo -w-

Fortianitas
303

Juke dijo:
Me sorprende que ahora ya nadie tenga al OoT como el mejor juego
hace falta el post deu n sólo usuario (adivinen quien ;)) para recordarles que majora's mask es muy superior

Fortianitas
2
  • Creador del tema Creador del tema

Majora's Mask es muy superior a Ocarina of Time. ¿Hace falta que os lo recuerde?

Fortianitas
0

Kike XXK dijo:
Twilight princess posee comodos controles, similares a los de ww, mientras que en el wii es aun mas experiencia, si no tienen la version de wii no saben de lo que hablo, y de giros inesperados me refiero mas a eventos que salen de lo establecido y que no esperabas (no en gran parte a cambiar la historia repentinamente) por ejemplo la batalla contra boblin en el puente, que ganondorf estaba vivo, encontrarte a zant en el santuario de lanaryu, las demas batallas con bublin, ademas de las demas ecenas de accion cuando eres lobo, lo que quiero decir es que Tp sale de lo lineal con estos y mas eventos haciendolo mucho mas entretenido y con mas accion cuerpo a cuerpo que sus antecesores, aunque lo de los templos y la espada maestra es cosa de los zeldas,TP lo hace mas dinamico y con mas accion y batallas inesperadas.
Oh, pero resulta que sí sabemos de lo que hablas... o bueno, al menos yo lo sé. Te lo digo como alguien que posee y pasó ambas versiones de TP, le ha dado mínimo dos vueltas a la mayoría de los juegos de la saga, y ha jugado y terminado todos en al menos una de sus presentaciones.

Después de TWW, los juegos de Zelda, si bien no dejan de ser buenos ("a secas"), han estado en un constante declive, del cual, para mí, los dos puntos más bajos han sido precisamente TP y PH. No creo poderte hacer cambiar de opinión, pues dejas en evidencia que pocos juegos has probado dentro de la serie para comparar, pero con gusto puedo exponer muchos puntos por los cuales TP es el peor de los títulos de Zelda de consola (no en general, esa corona es para PH, aunque no por mucho).

Fortianitas
0

Yo siento que los controles de la versión de Wii no difieren mucho de los de la versión de Cubo, a excepción de los usados en el juego de Rollgoal y en la pesca. Me hubiera gustado que hubieran hecho un mejor uso del dominion Rod, donde hubiera estado bien agitar el mando para poseer a las estatuas, y no sólo presionar B.
Aunque lo admito, el Twilight Princess no será lo mejor (al menos para mí), pero es un buen juego.

Fortianitas
303

eso si, twilight princess es un buen juego, pero admitamos algo.
El poco uso de las items que no sea dentro de los calabozos estuvo terrible.
Obtenías la item, derrotabas al jefe, hacías un acertijo en el campo hyrule y ya no la volvias a usar.

y aquí entre nos, me gustó más la versión de game cube.

Triforce Deity dijo:
Kike XXK dijo:
Oh, pero resulta que sí sabemos de lo que hablas... o bueno, al menos yo lo sé. Te lo digo como alguien que posee y pasó ambas versiones de TP, le ha dado mínimo dos vueltas a la mayoría de los juegos de la saga, y ha jugado y terminado todos en al menos una de sus presentaciones.

Después de TWW, los juegos de Zelda, si bien no dejan de ser buenos ("a secas"), han estado en un constante declive, del cual, para mí, los dos puntos más bajos han sido precisamente TP y PH. No creo poderte hacer cambiar de opinión, pues dejas en evidencia que pocos juegos has probado dentro de la serie para comparar, pero con gusto puedo exponer muchos puntos por los cuales TP es el peor de los títulos de Zelda de consola (no en general, esa corona es para PH, aunque no por mucho).
Bueno primero que nada al igual que tu le he dado almenos 3 pasadas a cada juego de zelda, 8 a Oot, 4 a MM, 1 a alttp, 12 ww 14 a TP, es solo que el comparar a TP con los demas juegos el algo raro, sin ofender ni hacer sentir esto como un debate de rivales XD digo solo que muchos dan razones de emotividad, fue el primero, me hizo llorar, es el unico que tengo, pero fuera de eso todos los demas juegos tienen sus puntos fuertes y debiles, solo que yo no tomo en cuenta esos puntos de vista que acabo de decir, fuera de eso TP es tecnicamente el mejor zelda, aunque no les guste es verdad hasta Miyamoto ya lo dijo, y en miles de revistas tambien.(mucha gente no lee, posts largos.. pero leean este)

Alttp : buen juego, es lo basico, fue lo primero, puso la trama a casi toda la saga, pero bueno... la verdad no me parecio mucho este titulo, todos los calabozos se ven casi iguales, OMG Miyamoto tenia un trauma con ojos y gusanos, casi todos los jefes son ojos, o gusanos o combinados XD, los controles con la espada son malos, de hay en fuera esta bien.

Oot : Realmente grandioso, es un juego virtualmente imposible de superar en su epoca, es decir dio mas de lo que actualmente 2010 muchos juegos de nueva generacion aun no alcanzan, solo que hasta esta epoca los defectos de Oot son muy notables, mucha gente lo concidera mejor juego por lo que hizo en su entonces, pero si quieren que algun juego haga lo que Oot hizo es realmente muy dificil, y mientras lo esperan siguen cegados con lo que hizo Oot y todo lo compararan con Oot, perdiendo mucha jugabilidad y vivir la historia y demas, sin mencionar que mas del 50% de la razones que dan al Oot como mejor juego son sentimientos y demas (que no son razones tecnicas) cuando aun eramos jovenes XD

Mm : pues la verdad siento que se ve mas como un relleno de Oot, eso lo opaca algo, ademas es decir ustedes mismos dicen que es el juego mas emotivo de todos, y saber que puedes manipular la vida de esas sentimentales personas con una vil ocarina, es algo que se contradice en seguida, de hay en fuera excelente en todo (I love Gomess)

TWW: pues muy apegado a TP es el juego de zelda que mas cerca veo de estar a su nivel, su unico defecto es... El mar!!! es decir tanto tiempo en llegar de una isla a otra se me hizo algo fastidioso, ademas concuerdo con muchos que lo cell shaded lo hace lucir infanti teniendo el pontencial de superar a Oot y TP con creces, lo hacen algo infantil XD

Los zeldas estan cambiando en un futuro los calabozos y eso seran cosas del pasado, seran considerados juegos de nerds XD ya que por lo que se ve nintendo prefiere tomar un rumbo con mas accion y emocion y una historia mas dinamica y veloz, es por eso que considero a TP como un zelda totalmente nuevo, con mas accion y mas dinamico que los demas aunque todos los zeldas son Geniales!!

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359

Señor de arriba (no, no me refiero a Dios xD), déjeme decirle que cuando se trata de una saga de videojuegos se califica diferente, pues se toman en cuenta otros factores a parte de lo técnico, como la inovación o la evolución, de lo cuál TP no tiene nada excepto los gráficos.

Fortianitas
0

Ni siquiera los gráficos... es el mismo motor gráfico de TWW, con una envoltura que pretende imitar el realismo de OOT.

Oh, y hacer gráficos y animaciones en cel-shading es más complicado que lo que se hizo con TP, dicho sea de paso.

TP, como TWW antes de sí, no innova en nada, todo lo basa en OOT. Su mayor innovación, el lobo, se siente extremadamente tedioso y vacío. Y sí, puede que el mar de TWW no haya sido la gran cosa, pero un campo de Hyrule enorme, pero ridículamente vacío, no es mucho mejor.

Podría seguirme de una vez con más razones por las cuales TP es una decepción para los que conocemos la saga... pero mejor hagámoslo paulatinamente =P

Esa no es su unica inovacion mi amigo jeje, pues si no te has dado cuenta todos los zeldas estan cambiando, si a varios no les parece el modo en el que cambiara la saga pues ya ni modo... pero TP les guste o no va a ser el ejemplo que la saga va a tomar, es decir mas accion, mas dinamica, mas batallas, mejores graficos, ademas poner a TP como una desepcion total si es algo torpe ya que por mas que que te disjuste ese juego todos los zelderos que no esten viviendo en el pasado o que ya nisiquiera sepan lo que es un zelda, aunque no califiquen a TP como un juego de 10 pero saben que pasa como un buen juego, pero al contrario como dices que es una desepcion total, la verdad es algo dificil de entender jeje. cuando hay juegos que nisiquiera son conocidos o tomados en cuenta y son de vuestro agrado, no trato de convencer a nadie que le guste TP pero de eso a que sea una basura me burlo.