Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 04/10/11

Fortianitas
30
RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 14/06/10

He allí la tarea difícil la falta de ideas!! Pero si 2 entregas lo han podido lograr de una manera épica ¿por qué no hacerla en una tercera aún teniendo todo el recurso tecnológico?

Fortianitas
0

La innovación que trajo OoT fue tremenda para la saga, y este juego es ahora el modelo a seguir para los siguientes Zeldas. A partir del OoT, los siguientes Zeldas no pudieron aportar una mayor innovación de la que trajo OoT, pues este innovó en todos los aspectos. Y aunque cada Zelda trae algo de innovación, ésta no es tan drástica como la que trajo OoT.

Fortianitas
30

Juke dijo:
La innovación que trajo OoT fue tremenda para la saga, y este juego es ahora el modelo a seguir para los siguientes Zeldas. A partir del OoT, los siguientes Zeldas no pudieron aportar una mayor innovación de la que trajo OoT, pues este innovó en todos los aspectos. Y aunque cada Zelda trae algo de innovación, ésta no es tan drástica como la que trajo OoT.
Es exactamente a lo que me refiero, por ello es el mejor

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371

La innovación de este Zelda podría recaer en la jugabilidad, pues al tener más precisión con el WM+ se podrían hacer combates muy interesantes, entretenidos y nunca antes vistos.

Fortianitas
30

Un mejor sistema de lucha. Joder el N64 innovó con el Z-target pero esa tecnología ya es bastante mediocre si la comparamos con nuevos sistemas de gameplay. ¿Por qué no innovar en eso? Sencillo quiere ganar mucho dinero y con el mínimo esfuerzo, he allí el porque del reciclaje. Por ello hasta que no se sane ese detalle creo que nunca dejaré de aceptar al OoT como el mejor juego de la saga

Fortianitas
0

Mjoras's Mask, por ser el primer Zelda que jugue, el cual me atrapó completamente y hizo que me interesara por la Leyenda.

Creo que lo justo seria dar una especie de logros a cada juego, ya que no hay zelda que sea malo , quien piense distinto hay muchos otros temas para postear XD
Tloz: El primero nadamas que decir

LA: ve el mundo desde otra manera disfrutando igual

Alttp: El zelda que los hizo parecer zelda

Oot: El zelda 3D classiqizizizizisimo nostalgia T_T, premios extra (z-targeting, Historia y buenos templos)

MM: El que mostro que ser diferente no es malo sino muy bueno, premios extra (i love gomess)

WW: El que nos hizo divertir, gritar, reir y pelear contra hordas de bestias conservando tono de humor

MC: El que mostro que por mas pequeño se revienta a todos (el portatil con historia de zelda)

FSA: El que nos hace soñar a futuro con multiplayer.

TP: El mas epico, obscuro, con mas accion y maduro de los zeldas (las mejores batallas con mas accion de la saga el control de wii)

ST: El que mostro que nintendo va mejorando dia a dia

Recuerdan que antes dije que los juegos a futuro serian como TP + accion a espadazos? SS lo prueba.

SS: El que nos hara embarar de las manos XD

Sigo viendo a TP como el mas epico, con mas accion, mejores batallas y mas oscuro de los zeldas
Pero SS y Oot 3d podrian darme una enorme sorpresita

Fortianitas
0

Pues aunque mi primer Zelda fuese el OoT y sea el que mas veces he rejugado (nunca olvidaré mi primera pelea contra gohma y cuando sali por primera vez a las tierras de hyrule), me quedo con mi segundo Zelda: MM.
Aun me acuerdo del cuaderno bomber, sus notas, las historias que te encontrabas en Términa, las diferentes zonas, con su multitud de secretos cada una y con sus historias que contar. Esos templos largos y dificiles en los cuales tenías la presión de que se te acababa el tiempo. Ver las diferentes situaciones según hicieses una cosa u otra... y lo que mas me gustó, llegar a conocer ese mundo vivo y sentirte dentro de él.

Fortianitas
0

niicilor dijo:
Pues aunque mi primer Zelda fuese el OoT y sea el que mas veces he rejugado (nunca olvidaré mi primera pelea contra gohma y cuando sali por primera vez a las tierras de hyrule), me quedo con mi segundo Zelda: MM.
Aun me acuerdo del cuaderno bomber, sus notas, las historias que te encontrabas en Términa, las diferentes zonas, con su multitud de secretos cada una y con sus historias que contar. Esos templos largos y dificiles en los cuales tenías la presión de que se te acababa el tiempo. Ver las diferentes situaciones según hicieses una cosa u otra... y lo que mas me gustó, llegar a conocer ese mundo vivo y sentirte dentro de él.
Y el sentirte parte de la ciudad y del territorio conocer a todos los personajes de la ciudad y lo diferente de sus vidas ...el Zelda mas profundo simplemenete EPIC

Fortianitas
0

Kike XXK dijo:
Sigo viendo a TP como el mas epico, con mas accion, mejores batallas y mas oscuro de los zeldas
Pero SS y Oot 3d podrian darme una enorme sorpresita
MM es el zelda más oscuro de todos los demás zeldas

la verdad lo llamaria apocaliptico y trajedico, porque de obscuro no tiene mucho, ademas no era precisamente obscuro a lo que me referia sino algo tetrico.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371

Tétrico es el shadow temple y bottom of the well de oot... tp no tiene nada de tétrico :S

Fortianitas
0

¿Que es más tétrico que unos Re-Deads bailando ballet?

Fortianitas
303

creo que a lo que ustedes llaman tetrico yo lo llamo......... pastel

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371

¿Eso es tétrico para ti? xD

Fortianitas
0

Tetrico era tingle de windwaker de donde saco tantos hermanos?por que secuestraba gente para obligarla a trbajar en su malvada torre?

Vio

Fortianitas
0

si als cosas van para como van mi proxima entrega favorita sera SS pero por ahora me quedo con Wind waker