RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 28/06/10

Lo unico dificil de MM es Gomess si no sabes matarlo, a y lo de las momias que te piden madres.

Lo unico dificil de Oot es... es... si tienes el Fuego de Din todos los enemigos mueren facil XD

Aunque lo de Ikana esta genial, fue algo mal aprovechado, es decir esa es una de las mejores partes de este zelda, y para que al final todo sea contra la mascara esa le quita intriga.

Siento que MM estaba destinado a ser un relleno, es decir sus productores cuando lo sacaron querian que se viera como un relleno despues de lo visto en Oot, es por eso que se limitaron tanto, si se hubieran esforzado un poco mas en MM en vez de sacarlo con fin de que fuera un complemento, Oot hubiera parecido el complemento.

Fortianitas
0

Yo no lo termino de ver como complemento, es un juego vivo, con multitud de quest. Lo que si me parece es que es el Zelda que mas se aleja de lo que acostumbramos a ver, lo cual hace que hayan diferentes opiniones sobre la forma de ver el juego. Creo que es uno de los capitulos que mas ha sabido innovar en la saga, a pesar de repetir gráficos. Tantas mascaras y casi todas con un fin en el juego, tantos objetos que si se utilizan, tantas situaciones, cosas con las que entretenerte y te hacen olvidar la historia principal...

Lo que menos me gusta del juego es el final, un enemigo demasiado sencillo si llevas la mascara de la fiera deidad.
Y quizas si se podría haber aprobechado mucho mas Ikana, es una de mis zonas favoritas de los Zelda.

Fortianitas
0

Minish Cap. Lo recibi de cumpleaños con un gameboy sp. Es mi favorito por la música y el diseño.

Aun asi es dificil ya que igual me gusta el Alttp y OoT.

Fortianitas
139

la hitoria de la mascara esque majora era un mago de la antiguedad no el bicho ese que sale en los comics

¡pasense el juego en español!

Fortianitas
0

¿Qué?, ¿Puedes repetir en español lo mismo?

Fortianitas
139

que el majora era un mago y no una vestia como sale en el comic

Fortianitas
0

Pues yo como ni leí el cómic. ¿Qué no una máscara embrujada por cierta tribu loca?

Fortianitas
139

mi entrga faborita es collector edition xDD

Fortianitas
0

"Ocarina of Time" es el mejor ^^ (o por lo menos para mí). Fue le primer Zelda que jugué.

Fortianitas
0

Ahora si comprenden. A la mayoría les gusta el primero que jugaron. A los señoritos les gusta el ALTTP o LA, a los niños el OoT y a los bebés el TP.

Fortianitas
0

ceri dijo:
Ahora si comprenden. A la mayoría les gusta el primero que jugaron. A los señoritos les gusta el ALTTP o LA, a los niños el OoT y a los bebés el TP.

Sábias palabras de Ceri, jeje toda la verdad.
Anque mi favorito es ALTTP, también me encanta TMC.

Fortianitas
0

A decir verdad, el majora's es uno de los mejores por su gran cambio de historia, y bueno el uso de las mascaras es muy divertido ^^! xD......pero este juego lo dejo de segundo, siendo Oot mi favorito! fue el primero de toda la saga que jugue, y la verdad que la historia es muy buena, por otro lado esta el wind waker, el cual tambien es de los mejores, pero ALTTP lo supera, los demas fueron muy buenos juegos, pero para mi estos 4 son los que destacan y quedaria asi:

1- Ocarina of time
2- Majora's mask
3- A link to the past
4- Wind Waker

R

Reggaemon

Invitado

BeRnArDo dijo:
A decir verdad, el majora's es uno de los mejores por su gran cambio de historia, y bueno el uso de las mascaras es muy divertido ^^! xD......pero este juego lo dejo de segundo, siendo Oot mi favorito! fue el primero de toda la saga que jugue, y la verdad que la historia es muy buena, por otro lado esta el wind waker, el cual tambien es de los mejores, pero ALTTP lo supera, los demas fueron muy buenos juegos, pero para mi estos 4 son los que destacan y quedaria asi:

1- Ocarina of time
2- Majora's mask
3- A link to the past
4- Wind Waker

esto comprueba lo que ceri dijo :D

Fortianitas
303

el primer zelda que jugué fue ocarina of time, pero no por eso me cegaré ante la grandeza de majora's mask

majora's mask es mi favorito (por decima octava vez xP)

Fortianitas
303

ceri dijo:
¿Cuál es la grandeza del Majora's Mask?

la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!

awesome_face_bigger.png

R

Reggaemon

Invitado

yo crei que eran las mascaras :s

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.