Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Miembros
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 04/10/11
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Jaedoz, post: 16429, member: 48"]</p><p><strong>RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida.</strong></p><p></p><p>Si vemos el factor "emoción" todos conllevan a lo mismo, a querer terminarlo lo mas pronto posible para saber todo lo que cuenta en su historia, todos tienen tambien su punto nostalgico, pero sin duda me quedo con el que hace que todos los demas tengan razon de ser, no se si ya saben lo que dire, pero lo diré,</p><p>La mayoria de los juegos de Zelda cuentan de un antiguo heroe, que existio antes, mientras que creo que en solo un juego no hay tal pasado, por lo que lo hace que ese juego (para mi) sea el mejor y el que le da un inicio a todo, este es Ocarina of Time, pues aqui es donde se sabe de donde viene Link, y además no hay antecesor a él, solo las tres diosas, quienes son las que encierarran sus poderes, si mal no recuerdo, en la Triforce (esto tambien nos dice que alli nace el Triforce).</p><p></p><p>En fin, por ser OoT el inicio de todo, es mi preferido, además no neguemos que es interesante jugarlo una y otra vez.</p><p></p><p>PD: lo que escribi es solo mi opinon más lo que yo se y he investigado. Si he dicho algo que no es cierto, por favor corrijanme.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Jaedoz, post: 16429, member: 48"] [b]RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida.[/b] Si vemos el factor "emoción" todos conllevan a lo mismo, a querer terminarlo lo mas pronto posible para saber todo lo que cuenta en su historia, todos tienen tambien su punto nostalgico, pero sin duda me quedo con el que hace que todos los demas tengan razon de ser, no se si ya saben lo que dire, pero lo diré, La mayoria de los juegos de Zelda cuentan de un antiguo heroe, que existio antes, mientras que creo que en solo un juego no hay tal pasado, por lo que lo hace que ese juego (para mi) sea el mejor y el que le da un inicio a todo, este es Ocarina of Time, pues aqui es donde se sabe de donde viene Link, y además no hay antecesor a él, solo las tres diosas, quienes son las que encierarran sus poderes, si mal no recuerdo, en la Triforce (esto tambien nos dice que alli nace el Triforce). En fin, por ser OoT el inicio de todo, es mi preferido, además no neguemos que es interesante jugarlo una y otra vez. PD: lo que escribi es solo mi opinon más lo que yo se y he investigado. Si he dicho algo que no es cierto, por favor corrijanme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 04/10/11