Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Miembros
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 04/10/11
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Triforce Deity, post: 16437, member: 56"]</p><p><strong>RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Oh, pero resulta que sí sabemos de lo que hablas... o bueno, al menos yo lo sé. Te lo digo como alguien que posee y pasó ambas versiones de TP, le ha dado mínimo dos vueltas a la mayoría de los juegos de la saga, y ha jugado y terminado todos en al menos una de sus presentaciones.</p><p></p><p>Después de TWW, los juegos de Zelda, si bien no dejan de ser buenos ("a secas"), han estado en un constante declive, del cual, para mí, los dos puntos más bajos han sido precisamente TP y PH. No creo poderte hacer cambiar de opinión, pues dejas en evidencia que pocos juegos has probado dentro de la serie para comparar, pero con gusto puedo exponer muchos puntos por los cuales TP es el peor de los títulos de Zelda de consola (no en general, esa corona es para PH, aunque no por mucho).</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Triforce Deity, post: 16437, member: 56"] [b]RE: [Post Oficial]: Vuestra entrega de Zelda preferida.[/b] Oh, pero resulta que sí sabemos de lo que hablas... o bueno, al menos yo lo sé. Te lo digo como alguien que posee y pasó ambas versiones de TP, le ha dado mínimo dos vueltas a la mayoría de los juegos de la saga, y ha jugado y terminado todos en al menos una de sus presentaciones. Después de TWW, los juegos de Zelda, si bien no dejan de ser buenos ("a secas"), han estado en un constante declive, del cual, para mí, los dos puntos más bajos han sido precisamente TP y PH. No creo poderte hacer cambiar de opinión, pues dejas en evidencia que pocos juegos has probado dentro de la serie para comparar, pero con gusto puedo exponer muchos puntos por los cuales TP es el peor de los títulos de Zelda de consola (no en general, esa corona es para PH, aunque no por mucho). [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Vuestra entrega de Zelda preferida. Actualizado a 04/10/11