Fortianitas
7
Muy bien, los que vimos el stream de la conferencia de ubisoft, sabemos de que se trata.

Este juego, encargado al estudio ubisoft montreal, es la nueva franquicia de la empresa, al principio causo confusion, con respecto a los primeros minutos del trailer, donde mostraba un entorno computarizado,que a muchos les gusto cofcof @[NiLord] cofcof y nadie entendia a que juego correspondia... hasta el momento en el que empezamos a ver algo, una ciudad, hermosos graficos, un tipo caminando con... ¿Una pistola? ¿Un arma?... No!, un telefono, un movil o como le quieran llamar, el caso es que todos empezaron a decir ¡Gta! ¡Gta!
Pero conforme avanzaba, se callaron... ¿hackeo? probablemente nadie lo esperaba... Yo personalmente lo jugare, de hecho le veo gran parecido con Assassin's Creed, por el parkour (LOL). sin mas, les dejo el Trailer, por si no lo vieron...

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=fsLeuMIL-ZU[/my-youtube]

Dejen sus impresiones :puppyeyes:

Fortianitas
0
Cuando pasó el presidente de Ubisoft al estrado de Nintendo, esperaba que dijeran una versión para WiiU y que mostrara el poder de la consola. Ya que en la conferencia de Ubi dijeron que es juego de siguiente generación.

Fortianitas
10
Yo también le vi las similitudes con AC, que ya las mencioné en parte en el tema de la confe de Ubioft. Se supone que esa franquicia también fue hecha por Ubisoft Montreal, a menos que esté escrita en el juego como puro decorativo. En fin.

Por un momento lo relativo a observar personas me suena a TWEYW.

La destrucción del entorno es algo que no lo he visto en lo que conozco de los GTAs. Me da curiosidad cómo afectará eso en el desarrollo de la partida. A menos que sea algo que se reconstruya mágicamente una vez que salimos.

Fortianitas
0
Yo estoy seguro de que saldra en WiiU ya que Ubi a estado apoyando mucho a Nintendo en esta nueva consola.

No había visto el juego hasta ahora y me gusto bastante, ese y el Star Wars 1313 son los dos juegos que mas me llaman la atención que fueron presentados este E3.

Fortianitas
0
Lo unico bueno pero me huele a que mas scripted no puede estar. Si fuese una especie de open world seria demasiado bueno para ser verdad.

Fortianitas
7
ceri dijo:
Cuando pasó el presidente de Ubisoft al estrado de Nintendo, esperaba que dijeran una versión para WiiU y que mostrara el poder de la consola. Ya que en la conferencia de Ubi dijeron que es juego de siguiente generación.

Y que no Wii U era next generation? xD

Fortianitas
0
Dagoth Ur dijo:
ceri dijo:

Y que no Wii U era next generation? xD

Pikmin 3, New Super Mario Bros.U y esa madre de Nintendo Land no llega al nivel técnico que han alcanzado X360 y PS3 mientras que Batman parecía alcanzar su nivel. Ese juego no lo mueven ni el play ni el xbox (tal como se vio en la conferencia). Así que queda esperar la conferencia con las desarrolladoras, que por lo que se mostró yo a lo mucho doy 300 dolares por WiiU.

Fortianitas
0
Angelo dijo:
Ah si,si lo sacan este año,candidato al GOTY

Tenshi Budhaikon dijo:
Angelo dijo:
Anunciado para PS3 ,Xbox 360 y PC,nada de Wii U hasta AHORA...

Apostamos?
Que lo saquen en Wii U?ok

Si, yo digo si sale en WiiU y tu dices que no. Hagamos una apuesta de... Si yo gano tu me compras una copia del titulo para WiiU y si tu ganas yo te compro una copia del titulo para WiiU a ti.

:angel:

Fortianitas
0
Leyendo por segunda vez tu propuesta me vas a cagar si no sale,ya que no tendré copia,ademas .... emm yo quiero que salga en Wii U

Fortianitas
0
No vi bien el vídeo ya que tenia problemas de conexión durante la conferencia Dx

Solo digo que es muy parecido al GTA...*Se pone a ver el vídeo*

*Para el vídeo en 1:19*

AGGGGGH, ¡ Cámara de costado! ¡Odio eso! :ira

...*Sigue viendo*

Fortianitas
0
Angelo dijo:
Leyendo por segunda vez tu propuesta me vas a cagar si no sale,ya que no tendré copia,ademas .... emm yo quiero que salga en Wii U

http://2media.nowpublic.net/images//56/7d/567d4330074c3b1bfe5065581ea096db.jpg[/img]]

Yo también lo quiero en WiiU :puppyeyes:

Fortianitas
0
Muy interesante, de hecho como todos en cuanto lo vi pense en un GTA pero conforme avanzaba era inposible dejar de pensar en las similitudes con AC y la verdad me interesa mucho, lo mas probable es que lo comprare para la consola que me convenza mas, si sale para wii u y ya tengo uno XD sera para esta sino pues para xbox, solo el tiempo lo dira.

Fortianitas
614
Pues me parece más de lo mismo. Aprovechar el tirón comercial de este tipo de juegos: ciudad, violencia, tipo duro cool, malotes, gráficos realistas, darte mucho poder,...

A mí no me interesa particularmente, pero Ubisoft es un buen estudio y habrá que ver qué hacen con un juego al que parece están poniendo tanto empeño. De momento no me atrae nada, pero ya veremos.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.