Fortianitas
0
Dos desarrolladores que supuestamente trabajan actualmente en proyectos para la próxima máquina de Nintendo, o que han tenido bastante acceso a alguna de las versiones de los kits de la consola, han asegurado al medio Gamesindustry que la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no es tan potente como las actuales Xbox 360 y PS3. Los dos desarrolladores han preferido mantener el anonimato y no desvelar a que equipos pertenecen:

"No, no está al mismo nivel que PS3 o 360. Los gráficos simplemente no son tan potentes. "- Desarrollador 1

"Sí, eso es cierto. No produce gráficos similares a PS3 o 360. No hay tantos shaders, no es tan capaz. Por supuesto, algunas cosas son mejores, sobre todo como resultado de un diseño más moderno. Pero en general Wii U simplemente no puedo aguantar el ritmo. " - Desarrollador 2

Al parecer el principal problema para Nintendo sería el precio de la consola. Poner el último modelo de GPU, CPU y RAM, elevaría la consola cerca de los 1000 dólares. Otro punto importante sería el nuevo controlador, que elevaría el precio de la consola de forma considerable, teniendo que recortar, según este rumor, de las especificaciones de la consola.

Lo raro es que dichos desarrolladores ponen por debajo la máquina de Nintendo de las dos plataformas actuales, cuando sabemos que hoy en día se desarrollan juegos multiplataforma para las tres consolas, sin caídas gráficas en Wii U, aunque tampoco mejoras gráficas en ellos. Nintendo también aseguró que la demo gráfica de Zelda no podría ser movida en los hardwares actuales, y diversos desarrolladores han insinuado que Wii U es una consola bastante potente, poderosa y fácil de desarrollar.

Por supuesta la información, que no tiene fuente oficial ni clara, se mantendrá como uno de los múltiples rumores de Wii U, de los que un 50% nos dicen que será más potente y el otro 50% nos dicen que será menos potente o similar a la actual generación. La única que puede resolver las dudas, es Nintendo...

Fuente:DsWii.Es

No me creo nada,según la fuente de la fuente es verdad pero creo que fue por el April Fool's Day.

Saludos.

Fortianitas
0
Tiene que ser FAKE yo pienso que el WII U es por lo menos 1 vez más potente que la PS3, pero que la PS4 va a ser 3 veces más potente que la PS3 (osea 2 veces más potente que WII U :roll:)

Fortianitas
0
SirLink dijo:
Raro, no habian dicho que antes que la Wii u iba a ser dos veces mas potente que la xbox 360

6 veces mas que ps3 ,pero a mi no me importa eso,con que las empresas no vengan que es Nintendo y no pueda tener sus juegos porque son muy "potentes" y "hardcords" ( se escribe así ?),ej de juegos buenos sin necesidad de super gráficas: The Last Story,TLoZ SS,Xenoblade Chronicles ,Super Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Other M,PES2012 y etc

P.D.: El ultimo ej me lo van a criticar pero es el mejor juego de deportes (mejor que Mario Strikers) realista y excelente gameplay.

Fortianitas
8
A mi me gustan los pes (=
Bueno ahora que vi bien, son puras estupices tal como la que la XBOX 720 iba a ser 6 veces mejor que la XBOX 360 Y 2 veces que la Wii U, la cual iba a ser 2 veces que la XBOX 360, hasta que nintendo no confirme nada no me creo nada

Fortianitas
0
popcorn_thumb.gif

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Yo la verdad, no me lo creo, pero si me creo que traten de colarnos algo mas o menos igual de potente que una 360, y a correr, nintendo ya lo hizo con wii.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
acabo de leer que ha salido otro trabajador de nintendo desmintiendo ese rumor.. diciendo que es algo mas potente que la ps3 y la xbox 360.. algo asi como era la diferencia entre ps2 y xbox

R

Reggaemon

Invitado
Glen dijo:
acabo de leer que ha salido otro trabajador de nintendo desmintiendo ese rumor.. diciendo que es algo mas potente que la ps3 y la xbox 360.. algo asi como era la diferencia entre ps2 y xbox

Básicamente nula...

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.