A pesar de que el Nintendo Direct del E3 2021 dio grandes alegrías a los fans de The Legend of Zelda con el trailer de la secuela de Breath of the Wild, hubo una noticia que sentó como un jarro de agua fría a mucha gente.
Eiji Aonuma, máximo responsable de la franquicia, dijo textualmente que no tenían planeado ningún lanzamiento más para Nintendo Switch. Declaraciones que van en dirección completamente opuesta a lo que insiders y periodistas de renombre afirmaban.
Pues empieza a haber novedades al respecto:
Andy Robinson de VGC ha vuelto a dar a entender que Wind Waker y Twilight Princess si que llegarán a Nintendo Switch (recordamos que en febrero de este mismo año afirmo rotundamente que llegarían 100% seguro a Nintendo Switch.


Por otro lado, Jeff Grubb de Games Beat también da su opinión al respecto, asegurando que no sería la primera vez que Nintendo reserva juegos ya terminados para ser lanzados en el mejor momento.
"No estoy seguro al 100% , pero si que estoy bastante confiado."

Hay que tener en cuenta que estamos a menos de un mes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y que anunciar un recopilatorio antes de que este salga a la venta sería pegarse un tiro en el pie y provocar que mucha gente cancelara su reserva para esperar al susodicho recopilatorio.
 

Adjuntos

  • 20212189322733_1.jpg
    20212189322733_1.jpg
    77,3 KB · Visitas: 2.111

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos