Vio

Fortianitas
0
Bueno, como dijo el ginecólogo, a la vagina!

Estaba repasando el manga de Phantom Hourglass y al final se dice que el rey del mar tiene el poder de crear mundos a su antojo.

entonces recordé: "koholint fue una isla creada por los sueños del windfish"

a parte ambos son ballenas, y son magicos.

Así que llegue a pensar, es el windfish el rey del mar?

según la cronología que manejo (igual a la de sheikav pero con los oracles al final de la linea del presente) LA y PH estan en lineas temporales distintas.

Asi que "rey del mar" y "windfish" son denominaciones que adquirieron en cada linea, dadas por las personas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Simplemente a Nintendo no se le ocurria nada nuevo y decidieron reutilizar una idea antigua de otra forma... Es algo que viene pasando mucho en los ultimos años, TP es una idea entera reutilizada sin ir mas lejos.

Pero todavia tienes que leer gente por ahi que juega Zelda por la historia, cosa que me deja en shock. No se vosotros, pero yo lo juego porque me gusta la exploracion y las mazmorras... la historia desde TMC, una basura. La ultima historia decente fue WW.

PD: Los mangas no son canon, lo que se cuenta ahi no vale para nada.

Vio

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
Simplemente a Nintendo no se le ocurria nada nuevo y decidieron reutilizar una idea antigua de otra forma... Es algo que viene pasando mucho en los ultimos años, TP es una idea entera reutilizada sin ir mas lejos.

Pero todavia tienes que leer gente por ahi que juega Zelda por la historia, cosa que me deja en shock. No se vosotros, pero yo lo juego porque me gusta la exploracion y las mazmorras... la historia desde TMC, una basura. La ultima historia decente fue WW.

yo tambien lo hago por las mazmorras, pero la historia es algo importante.

aunque las ultimas carecen de calidad ir por ahí sin argumentos para derrotar monstruos y meterme en calabozos, seria como un MMORPG sin ser online.

no necesito una buena historia, solo un buen argumento.

y pues es factible el reciclado de personajes, pero es aburrido

Fortianitas
612
Air Luigi dijo:

Hombre, no sé. La historia de PH es decente, la de TWW es prácticamente una obra maestra.

ALttP
LA
OoT
MM
TWW
PH

Estos son los Zeldas con una historia -como mínimo- decente.

Vio

Fortianitas
0
es verdad es relativo

1 a los gustos

2 a cuantos zeldas has jugado, es como lo de carman, vio algo tan gracioso que ya nada le provocaba risa. vivimos una historia tan maravillosa, que ya las otras se hacen repetitivas.

y el phantom pudo haber sido muchisimo mejor

volviendo al tema...

su unica diferencia es que el windfish vuela y le gusta la musica

y el rey del mar no se sabe si vuela, en todo PH no hubo musica

Fortianitas
2
Air Luigi dijo:

yo lo hago por ambas cosas,si bien disfruto de historias rebuscadas como las de final fantasy llega un momento que eso me pudre,y ahi es cuando necesito algo mas leve como las de zelda (aka nada de politica,tension sexual,personajes traumadisimos y muerte tras muerte )
"Estaba repasando el manga"
PIIIIIIIIIIIIG
nada de manga y demas adaptaciones,solo juegos (:

pues linebeck existe asi que no estoy tan segura si el lo mismo que pasa con LA

Fortianitas
0
Yo no leo mangas desde que leí uno de OoT, dónde dice que Volvagia era la mascota de Link, cosa que es mentira porque el juego dice que Volvagia tiene miles de años y cosas así... No tienen mucho que ver con la historia original, dudo que la misma cronología.

Vio

Fortianitas
0
si los mangas fueran fieles al juego seria aburridisimos.

pero si para ustedes no valen los mangas esta bien, yo solo lo tomaba como un punto a discución.

pero existen los otros puntos, son ballenas viejas, enormes y magicas

y ambas pueden conceder deseos, el deseo de link era regresar, poder salir de koholint. en ph tambien cumplio el deseo de linebeck

Fortianitas
2
Valk dijo:
Yo no leo mangas desde que leí uno de OoT, dónde dice que Volvagia era la mascota de Link, cosa que es mentira porque el juego dice que Volvagia tiene miles de años y cosas así... No tienen mucho que ver con la historia original, dudo que la misma cronología.

¿y que gracia tiene leer una adaptacion 100% fiel al original?
para eso volvete a pasar el juego,lo divertido de una adaptacion es encontrarse con lo mismo pero al mismo tiempo algo distinto.

estas en lo correcto,el manga o cualquier adaptacion no es canonico,osea no se debe tener en cuanta al hacer la cronologia,incluso aunque hubieran usado los mismos dialogos del juego,aun asi no se considera.

Fortianitas
0
Céntrense en lo que ha dicho el viejo verde (aka Luigi): PH recicla el concepto de LA para newbies... y lo convierte en un juego para noobs. Basta con ver el final. Así que sí, basándonos en eso, el Rey del Mar y el Wind Fish serían el mismo...

...Pero PH pierde porque no tiene a Marin, NI A ULRIRA! Bwahahahahahaha!

Fortianitas
3
Mital Riumo dijo:
Céntrense en lo que ha dicho el viejo verde (aka Luigi): PH recicla el concepto de LA para newbies... y lo convierte en un juego para noobs. Basta con ver el final. Así que sí, basándonos en eso, el Rey del Mar y el Wind Fish serían el mismo...

...Pero PH pierde porque no tiene a Marin, NI A ULRIRA! Bwahahahahahaha!

Si usamos ese pensamiento entonces TP recicla a ALttP.

No es x faltarle el respeto Ms. Mital, una de las pocas personas q considero de mas alto rango de pensamiento en el foro

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.