Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
La mayoria de los Zeldas tienen partes recicladas de otros Zeldas... Tp tiene muchisimo de Oot..
el unico por asi decirlo que no esta reciclado es el Oot, que yo creo que por eso causo tanto furor xD

Vio

Fortianitas
0
ni que Aonuma o Miyamoto fueran dioses, tienen que reciclar ideas, llevan mas de 20 años creando juegos de la misma burrada (grandiosa burrada), al final todo se hace repetitivo y los personajes se reciclan.

pero verlo como un simple reciclado de personajes es aburrido, quiero que su imaginación vuele, incluso podrían inspirar un fic

Vio

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
Luigi, ST tambien tiene historia original

meme+yao+ming.jpg

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Pues para la historia de ST tampoco es que se comieran mucho la cabeza... en mi opinion..:s:

Fortianitas
0
Vio dijo:
ni que Aonuma o Miyamoto fueran dioses, tienen que reciclar ideas, llevan mas de 20 años creando juegos de la misma burrada (grandiosa burrada), al final todo se hace repetitivo y los personajes se reciclan.

pero verlo como un simple reciclado de personajes es aburrido, quiero que su imaginación vuele, incluso podrían inspirar un fic

Pues puedes verlo como dije: PH es la versión para newbies de LA.

Fortianitas
62
Mital Riumo dijo:
Vio dijo:

Pues puedes verlo como dije: PH es la versión para newbies de LA.

Además, cuando armas una teoría tienes que buscar hechos comprobables que sustenten tu hipótesis; de lo contrario, si quieres que tu imaginación vuele para inspirar fanfics, tenemos un bonito subforo llamado Libro de Mudora en donde puedes hacer eso.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
suele abundar mucho fan fic en las teorias... xD pero bueno hay teorias que aunque tengan un poco fan fic, son realmente interesantes :D:

Fortianitas
62
No amigo, es diferente. Lo que abunda en las teorías son suposiciones, no historias inventadas de lo que uno quiere que pase xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
ya tambien.. pero bua es que e visto cada teoria alguna vez.. que parecen autenticos cuentos :D:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
jajaja la verdad que si, estaba pensando en el, le iba a nombrar, pero como hace tanto de eso... al final me lo e callado xD pero eso si que eran autenticos cuentos :D:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.