Fortianitas
3
Por que me ha dejado cosas muy buenas! OwO... y otras malas pero siendo positiva en todo he decidido abrir este tema para sondear la opinión general de los camaradas Sheikavianos acerca de sus experiencias y pericias en este agonizante ya 2013; y como ya escribí en mi diario de Deviant Art, para mi este 2013 fue como una frase de la canción "Hello, Hello de Elton Jhon

"Just when do you think, You're a chain with just one link...."

Pues este año me ha dejado la sorpresa más grata de mi vida a la persona más especial para mi, con quien puedo hablar abiertamente, sin miedo a críticas o a pleitos, Mi novio (Sheikaviano también) Nolbin , La verdad nunca creí llevarme tan, pero taaaan bien con alguien, pero me equivoqué, llegó él e invadió mi corazón y se robó mi amor. (tomado del diario).

No ha sido un mal año, por lo menos para mi, "la vi Tile" como decimos acá en Honduras cuando las cosas se ponen pesadas, pero he podido llevar la situación, el trabajo no ha faltado y parece que para este año que viene sera más (y eso es bueno) pues ya me ofrecieron unas horas extras que al final he decidido tomar.

Ahora les toca a ustedes, ¿Que cosas buenas o malas les ha dejado este 2013?, venga no sean tímidos y compartan las experiencias!

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Que es "la vi tile"? Y yo soy hondureño...

Pues el año 2013 me dejo una nueva cicatris(muy utiles, en juicios o reconocimiento de cadaveres, ojo.), pude disfrutar de mas tiempo con mi familia y amigos.
Subi de peso(gracias a la nueva cicatris).

Que mas pues, no soy muy bueno recordando. Ah si, nuevos amigos aqui en sheikav y una nueva mom.

Fue un buen año esperando que sea mejor el nuevo anto para mi como para todos aqui.

Edit: oh ya, la vi "tile", es que lo pronuncie en ingles ajaja.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.