Tutorial Zelda Classic-Tutorial - NUEVA ACTUALIZACION: ZC 2.5.2

Fortianitas
0
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest...

la cosa es que al abrir el zlaunch.exe. me manda a jugar el zelda de nes

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

Mismo mensaje que puse en la pagina anterior:

Porque habras cargado el archivo pulsando enter... sin elegir ninguna quest

En la pantalla de seleccion de archivo, elegimos "Register your name", ponemos un nombre. Seguidamente sobre ese archivo pulsamos "A" dos veces (donde lo hayamos configurado) y podremos elegir la quest que queramos jugar. Una vez cargada, pulsamos Enter y ya podemos jugar.

Si lo que dice Dramon es cierto, los que tengan Vista pueden jugar Swansong igualmente.

Fortianitas
0

Pero yo no tengo una version normal de Vista, Tengo un amigo que usa vista y que no le anda nada y a mi me anda todo

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

He añadido imagenes en el tutorial sobre como se carga una quest, en vista de que veo que la gente tiene dificultades con ello. Si aun tienes dudas Niuq, echa un ojo.

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
En la pantalla de seleccion de archivo, elegimos "Register your name", ponemos un nombre. Seguidamente sobre ese archivo pulsamos "A" dos veces (donde lo hayamos configurado) y podremos elegir la quest que queramos jugar. Una vez cargada, pulsamos Enter y ya podemos jugar.
ok mi problema ahora es eso de "A" 2 veces, la apreto y no sucede nada

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

Esc-->Settings--->Key Buttons

Ahi configuras los botones, y donde quieres que este "A", "B","L", etc...

Luego, pon un nombre y pulsa "A" dos veces (A debe ser la tecla que tu hayas configurado). El cursor debe estar sobre tu archivo, logicamente.

Fortianitas
0

Vale, con la versión beta de la 2.50, build 1283, ya he conseguido hacer que corra bien en Vista. Ahora a bajarme el que recomendaste air luigi, a ver que tal :P

He estado mirándo el programa para crear tus propios Zeldas y por ahora me hago un lio xD Con lo fácil que es el rpgmaker.

Pd: A mi también me extraña que este usando un SO al que siempre he criticado, pero el ordenador es mas o menos nuevo y no quiero empezar formateándolo desde el principio ni haciéndole particiones jeje.

Fortianitas
0

Gracias air luigi la verdad que me sirvio muchoo! ya empezare a hacer un juego largo xD!......y los "sprites" de los otros zelda donde los consigo??

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

niicilor dijo:
Vale, con la versión beta de la 2.50, build 1283, ya he conseguido hacer que corra bien en Vista. Ahora a bajarme el que recomendaste air luigi, a ver que tal :P

He estado mirándo el programa para crear tus propios Zeldas y por ahora me hago un lio xD Con lo fácil que es el rpgmaker.

Pd: A mi también me extraña que este usando un SO al que siempre he criticado, pero el ordenador es mas o menos nuevo y no quiero empezar formateándolo desde el principio ni haciéndole particiones jeje.
El juego que he puesto ,Swansong, tienes que jugarlo obligatoriamente con el ZC que he dado con el para descargar (1200), si no podria haber bugs. No se si te refieres a ese, o te has bajado una de las miles de betas que hay. Te aviso por si acaso.

Bernardo:
Puedes conseguir material para tus quest en Purezc, alli hay midis, sprites, packs graficos completos, etc...

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
niicilor dijo:

El juego que he puesto ,Swansong, tienes que jugarlo obligatoriamente con el ZC que he dado con el para descargar (1200), si no podria haber bugs. No se si te refieres a ese, o te has bajado una de las miles de betas que hay. Te aviso por si acaso.

Bernardo:
Puedes conseguir material para tus quest en Purezc, alli hay midis, sprites, packs graficos completos, etc...
Si si, he bajado ese y ya he estado jugando a él, por lo que he visto ya es mas dificil que otros zeldas de consola xD

Gracias air luigi ;)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

Al principio te puede desbordar el tamaño del overworld, hay que ir conociendolo poco a poco. Si te pierdes u os atascais (tu o cualquiera), no dudeis en preguntar, ya que os puedo dar la linea a seguir para avanzar.

Fortianitas
94

Jo, me gustaria acer un zelda pero el ordenador no es mio y me da cosa descargarme cosas =(

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
Joder, yo estoy jodido en la quinta mazmorra, haber si doy luego con la solucion =(
XD, amm como salvas en juego, me tube que matar para que me apareciera el save :linkglare:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

Esc-->Game-->End Game

¿Por donde vas? ¿acabaste el primer nivel?

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150

Air Luigi , con lo que te gusta la idea de jugar a un zelda nuvo , no sé como no te apuntas a nuestro fan game staff , de seguro serías un usuario muy útil , ya sólo con tu opinión ...

Ven con nosotros please T.T

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150

Air Luigi dijo:
Solo participo en proyectos con futuro
como se nota que no te has pasado por nuestro foro para ver el motor grafico ect , pero bueno , haya tu ¬¬

por cierto , podias ser un poco menos desanimador ¬¬

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

Tu preguntaste y me lo pusiste a huevo. Simplemente te dije lo que pienso.

No le veo el interes a hacer un juego en 3D cutre y simple, cuando hay unos cuantos juegos en 2D en internet de Zelda de gran nivel (como el que estamos comentando en este post) y al que nunca podriais acercaros en calidad en un entorno 3D. Estais perdiendo el tiempo, solo tienes que ver los fangames de calidad en 3D de Zelda que hay en la red. Todo el mundo piensa lo mismo, solo que unos te lo dicen y otros no, para no herir, pero yo soy mas de hablar a las claras.

Para hacer el engine y que funcione todo correctamente necesiariais 5 años, y luego otros 5 para hacer el juego en si... Y todo eso para que encima sea un truño aburrido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.079

Complete el puto nivel 6, joder, vaya atasques mas tontos que he tenido.

Ahora a seguir explorando.