Fortianitas
15
RE: Zelda Classic-Tutorial, Quest.. ZC 2.5 OFICIAL LANZADO

No logro entender aquello. Me siento tan noob llevo atascado mucho rato en el nivel 1 :( Nisiquiera puedo hallar el mapa. Pero ya tengo la linterna y el puente, pero el boomerang no logro como encontrarlo. A ver si alguien se acuerda de algo de este juego.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Mmmm... ni idea xD Las primeras paginas de este tema son puro Swansong, de todas formas, mira ahi.

Lo unico que puedo decirte es que ese juego tiene MONTONES de paredes bombeables sin pista alguna, asi que prueba en cada pared. Tambien es bueno intentar atravesarlas por si son falsas, aunque el primer nivel no tenia ninguna.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154

Ya os dije que se mueve sin problema alguno en W7, lo unico que sigue teniendo la niebla en ZQ.

Fortianitas
15

Alguien de los que jugó Swansong genesis recuerda como conseguir el boomerang en el nivel 1 x( ???

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

No recuerdo que el nivel 1 fuera tan problematico... =( Si tienes problemas con ese, las vas a pasar canutas. En esa quest tienes que pensar de manera totalmente diferente al resto.

Fortianitas
15

Sólo necesito el empujoncito xd probablemente estoy pasando por alto algo exageradamente tonto. De todas formas si mañana no logro avanzar lo dejaré de lado y probaré otra quest.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Regla numero 1 de SG: Intenta usar todos los items en todas las salas en todos los sitios posibles, incluso si no tiene sentido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Donde estaba? Por si sale esa duda alguna otra vez xD

Fortianitas
15

Había una sala que según las antorchas encendidas te llevaba a distintos caminos. El resto del calabozo se me hizo muy rápido, di un par de vueltas para encontrar la llave gorda, pero apareció detrás de una pared bombeable. En fin ya completé el primer calabozo ahora observemos el resto del overworld.

No puedo creer que haya estado dos días atorado en algo así xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Ah, claro, a eso se referia la pista numerica... a las antorchas... me hubiera dado cuenta si estuviera jugando.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Lo subi yo: http://www.gigasize.com/get/80nn3jj98fb

Fortianitas
15

Creo que jamás iría tan bien encaminado para la segunda mazmorra de no leer las primeras páginas de este tema.

La exploración de este juego es magnífica, me recuerda un poco a Lost Isle, sólo que he muerto muchas, pero muchas más veces xD. En fin, ya tengo una espada nueva y voy camino al segundo calabozo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Lo mas complicado es al inicio, hasta que te vas equipando. Despues de la tercera mazmorra es un paseo (en el sentido del combate).

Fortianitas
15

En el pantano, por donde está el segundo calabozo, leí que en una cascada había un Deku que me daba una pieza de corazón, llego alfinal de esta cueva pero solo veo esos 2 arbustos. No recuerdas donde encontrar la pieza?? Sino no importa, no me interesa obtener el 100% de este juego.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Ni idea... ¿intenta con bombas? xD A ver si ya la has obtenido...

Fortianitas
10

Gracias *-*

(por alguna razón, varios de los últimos días he estado dejando un tanto mi actividad videojuvenil.... o como se diga ._. Bueno, seguro lo supero).

Fortianitas
131

OMG, ¡me va la versión más moderna de ZC! O__O

Pero creo que en ella no puedo jugar ZB, ¿verdad? ¿alguna quest a mi medida para la versión 2.5? Soy noob, me gusta la exploración y tardo mucho en adaptarme a jugar con teclado.

Eh, y no cuenta decir que me vaya a jugar TP =(

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Teniendo en cuenta que no creo que juegues mas de 10 minutos, puedes jugar Zelda's butt perfectamente... el problema viene si se trata de completarlo... aunque teniendo en cuenta que ZB no tiene una estructura compleja, es posible que se pueda acabar en 2.5.