Fortianitas
131
RE: Zelda Classic-Tutorial, Quest.. ZC 2.5 OFICIAL LANZADO

Mmmm, bueno, ya veremos.

Ya que tus palabras me han recordado una gran verdad: soy mujer y mi vida debe estar consagrada a la escoba y al trapeador, así que el poco tiempo que me queda debo dedicarlo a los juegos oficiales, como terminar TP y eso, o.oU

Y ahora sí, me marcho con despecho de este subforo, no porque de verdad lo sienta, sino porque eso es lo que espera la sociedad de mí, como buena mujer u__u

Así que si se puede eh, ya lo intentaré después de terminar TWW =P

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Esto debe ser eso a lo que llaman verguenza ajena...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Si, las mujeres aparte de fregar y barrer, a veces crean quest X) Wolfie tiene un monton de quest

Fortianitas
130

Me pareció curioso eso, yo creía que esto era sólo de machos. Pero bueno, igual pueden salir buenas ideas de ahí, ellas también tienen buen sentido artístico, aunque claro que Peteo le ayudó mucho en Lost Isle.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Air Luigi dijo:
Esta bastante bien, Hyrule's Resurrection, es de esos juegos que enganchan progresivamente, si sigue asi me lo pasare entero.

q361s8.gif
q361s5.gif

q361s2.gif
q361s1.gif

Estilo Z1, movimiento en 8 direcciones, usa el editor de enemigos y jefes, niveles laterales con pluma de roc, minijuegos y buen desafio. Es una quest de 2.5, que es lo que buscaba, vamos X) Si hay algo que adoro de 2.5, es poder usar el ataque giratorio para buscar paredes debiles a bombas.

¿Alguien interesado en ayuda o post oficial para este? Me he pasado las dos primeras mazmorras y tres mininiveles. Me gusta que los gibdo sean debiles al fuego, o poder matar lanmolas con mi bumerang o.ó Es diver, y no es tan confuso como Swansong.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154

Si alguien quiere trastear con ZQ sin epilepsia, y le agrada la paletagráfica de este último juego que a puesto Luigi, puede bajarla en :

http://www.purezc.com/Tilesets/s67.zip

No me van las tags sorry

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Mmmm... esta quest empieza a gustarme de manera seria.

rm8ys1.png

Es la primera vez que me enfrento a un "ball & chain trooper" en ZC. Giran la bola a su alrededor, la extienden, etc

Esta quest esta siendo una experiencia completamente nueva, las quest de 2.5 son muy diferentes entre si =) Me ha encantado la tumba de la reina, con 3 tipos diferentes de floormasters, o la troll-tumba de Jester :puppyeyes:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Lost Isle esta siendo revisado y actualizado para jugarse en 2.5 oficial sin bugs (ya era posible acabarlo fuera de su beta, pero se producian algunos bugs menores). Asi que, los que tengan pensado jugarlo, que esperen un poco. De paso, yo voy a rejugarlo despues de Hyrule's Resurrection para crear un post profesional, a la altura de la quest mas profesional de ZC.

Fortianitas
130

Reservándose el tema ,eh?
Me parece bien, de lo poco que he jugado puedo decir que fue hecha con mucho "amor".

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154

de entre los enemigos que no conocía o recordaba ( predefinidos en 2.5 ) , me han hecho gracias los octorock de fuego, los wizrobe murcielago y las distintas gohmas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Lo diver es que puedes editarlos para conseguir otros efectos, aparte de los predefinidos, como pueda ser un wizzrobe invocador de moblins, lanmolas o cualquier bichejo.

A mi ya me cuesta saber cuales son los que vienen de serie, con tanta cosa nueva en 2.5, cada quest es una experiencia diferente. Lo malo de 2.10 es que siempre te encontrabas los mismos enemigos en todas las quest, en ese sentido mas alla de los custom bosses no se podia innovar mucho.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Añadido Hyrule's Resurrection a primera pagina.

Estoy pensando en mandar las quest recomendadas a otro tema aparte, ampliando la info, me esta quedando ya muy tocho el asunto en primera pagina... ¿que pensais?

Fortianitas
130
RE: Zelda Classic-Tutorial - ZC 2.5 OFICIAL LANZADO

Que este tema sería mejor para explicar como cargar la quest y el funcionamiento correcto de ZC, poner aquí las quest es llenar más la página.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

A mi es que las quest de 2.10 despues de jugar 2.5, me cuesta tragarlas, hay mucha diferencia. Otra cosa son los HoD, Tothetop o Megaman, que son quest que tienen trucos especiales para aprovechar mas 2.10, de forma que son casi quest de 2.5. End of Time sera una buena quest generica de 2.10, con su tipico Ganon de Z1 jefe final. Hay muchas quest buenas asi, pero yo siempre busco algo especial, que me aporte algo nuevo. Quest que tengan mazmorras con dos caras y demas material "flipante", vamos. Si no eres tan exigente como yo, con las quest de Freedom o Darkflamewolf simplemente, tienes Zeldas para años...

Fortianitas
9

La segunda mazmorra de End of Time estuvo bastante mejor que la primera, aunque las salas llenas de bloques donde solo moviendo uno en tal dirección abres la puerta son bastante tediosas. Y el jefe estuvo horrible, si a esos se le puede llamar jefes.

Algunos puzzles bien buenos eso si, presiento que en menos de una semana acabaré esta quest.