Zelda en realidad no es secuestrada casi nunca.

Fortianitas
0
Hace unos meses me hallaba pensando en la saga Zelda y tras acordarme de los muchos chistes que se hacen sobre los secuestros de Zelda, me dí cuenta de que en realidad, esa es la verdadera leyenda. A Zelda no la secuestran casi nunca y decidí dedicarle un vídeo explicándolo por el 30 aniversario.

Os le dejo aquí, me gustaría saber si os habías dado cuenta o que pensáis al respecto de este mito.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=33xOzdvfad0[/video]

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
Pos si algo demuestra el video es lo contrario, lol. Solo que en vez de secuestrarla al inicio siempre, pasa a la mitad o al final o incluso no pasa o no sale. Captain obvious.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Pero la trama de los juegos no consiste en el rescate de Zelda, es un efecto casual. Se produce de rebote.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
Tan erroneo me parece pensar que las tramas son sobre solo rescatar a Zelda como pensar que Zelda va sobre tramas directamente. Aunque si no lo entiende Aonuma, como para explicarselo a sus fans X)

Fortianitas
20
Zelda se basa en matar al enemigo que quiere joder a todos. Si zelda es atrapada en el transcurso bien por ella.

Esto no es super mario bros para unicamente ir rescatando a peach de forma repetitiva :(

Fortianitas
0
En LA no secuestran a Marin en ningún punto... (?)
Como todo es un sueño me hace pensar que Link lo hizo de forma subconciente para no tener que rescatarla/salvarla como en ALttP xD

Fortianitas
20
Creo que mencionaste correctamente todas. Aunque tecnicamente en ST igual secuestran la forma fisica de la princesa. Oh igual te falto mencionar el MM y el triforce heroe donde tecnicamente lo unico que sufre es una crisis de moda y ya XD

Y si considero en cual no la secuestran podria mencionar los oracles siempre y cuando los jueges individualmente y sin usar passwords.

Fortianitas
20
Ese es el punto, y apesar de que es el secuestrado a todo el mundo le vale dos kilos de frijol lo que suceda con skullkid, solo quieren evitar que todo sea destruido :(

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Usaron el Lore de OoT, los skullkid son niños perdidos, ergo solos, abandonados y necesitados de compañía. MM aprendió bien de OoT.