Todos conocen los eventos de Ocarina of Time y Majora's Mask, pero que hay del año que pasa entre ellos? Un grupo de fans de ambos juegos han creado una secuela no oficial llamada Zelda: The Missing Link. El juego es una modificación del motor que corre Ocarina of Time, e intenta unir los eventos entre los dos juegos de N64.
Pero no es solo una copia, y los creadores integraron una cantidad de objetos nuevos. Entre ellos un reloj de arena mágico, pero no uno fantasma. Este objeto permite a Link viajar 10 segundos al pasado, es decir, el juego envía el modelo de Link a la posición que estaba 10 segundos atrás. Esto significa que podrías saltar desde un segundo piso a un switch en el primer piso, presionarlo para abrir una puerta en el segundo piso, y regresar a Link al segundo piso para acceder a la puerta usando la magia del reloj.
En todo caso, el juego parece inyectado con una enorme cantidad de aprecio por OoT y MM, y se nota en el dialogo, música, arquitectura y montones de detalles pequeños. Los dejo con imágenes del juego, y este vinculo para descargarlo.