Tema Oficial ZQuest

Fortianitas
415
Luigui le quitas la diversion de descubrir, pero es cirto, tenia varias ideas para evitar los scrips pero hay cosas en que los necesito demasiado, por ejemplo si deseo que link ruede o algo asi, mejor me pasare por la base de PureZC y vere los scrips. y aprender a crearlos si es que quiero bosses que no se han custom.

Fortianitas
415
Hey @Air Luigui sabes de alguna QUEST que utilice el intercambio de objetos como los intercambios de objetos para tener la biggoron's sword en Oot, mi ingles no estan bueno y algunas cosas no entiendo bien en purezc (el traductor no ayuda mucho) y no encuentro algo asi, solo queria saber, y tambien tenia problemas con la teletransportacion uso unos nuevos tile's y ahora no puedo hacer que link aparesca donde indico pero al retirar los tile's ya funciona, stall los tile's que usas te provocan esto?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Tothetop tiene sidequest de intercambio de objetos, usando flags (pero eso es en 2.10). En la quest de Megaman tambien hay situaciones donde debes obtener items (ficticios). Lo que se hace es que al visitar cierta estancia, cambias el contenido de otra. Puedes actualizar el contenido de una tienda, por ejemplo, al acabar una mazmorra. Todo eso se hacia con flags.

Teniendo en cuenta que en 2.5 puedes crear objetos, deberia ser aun mas facil.

Fortianitas
415
Gracias, como acabo de empezar con megman no sabia. Con lo del warp adios a mi quets a buscar otros tile o haber como le hago.

OP
Delón
Fortianitas
130
Lo más complicado de hacer una quest es fabricarte tus gráficos y crear los ambientes de manera profesional y el diseño de cada cuadro, pero en cuanto ha diálogos, eventos, ideas de mazmorras y puzzles es fácil.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Este fue el jefe al que me enfrente en la tercera mazmorra de Hyrule's Resurrection:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=dflZAfpzs1I[/my-youtube]

Y aqui, el script:

http://www.purezc.com/forums/index.php?showtopic=53399

OP
Delón
Fortianitas
130
Gracias, @"Air Luigi".
¿Puedes cerrar este tema?
http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=7216

Es histórico, pero aun falta terminarlo.
[hr]
Aquí hay un glosario sobre todo los términos usados en ZQuest, ¿Habrá algún interesado en robárselo y traducirlo o simplemente explicarlo con sus propias palabras?, el que lo haga se ganará mi respeto y corazón (?)

http://www.purezc.com/forums/index.php?showtopic=36150&st=0&p=507825&#entry507825

Rayos, la cosa de tema oficial se quitó ¬¬

OP
Delón
Fortianitas
130
A la mierda, aprendí a manejarme con los bloques movedizos, ahora debo preparar otro ejemplo para el tuto.

OP
Delón
Fortianitas
130
Terminado un pequeño borrador del 4º Ejemplo del Tutorial de Flags, el puto foro no deja editar posts en temas cerrados ¬¬ ¿No podrían darme permisos especiales por lo menos para este foro?

¿Me lo re-abren?

OP
Delón
Fortianitas
130
Vale, sólo espero que nadie lo spamee, quedará así hasta que tenga una versión lo suficientemente "definitiva".
[hr]
Actualizado, falta cambiarle la estética y quedará mejor a la vista.

OP
Delón
Fortianitas
130
Me he tomado la molestia de pulir el ejemplo nº1 de mi tutorial de flags, poniendo imágenes y una quest de prueba en descarga directa para hacer el tutorial más fácil, ya que configurar dónde inicia el personaje puede ser algo jodido si no sabes.

Si un enlace, ya sea de descarga o de imágenes, está caído, entonces avisad si no es mucha molestia, gracias.

OP
Delón
Fortianitas
130
Alguien sabe como hacer que una puerta se abra prendiendo una wea apagada?

Ahí está la imagen, me tinca que la cosa se hace desde Screen Data, pero no pasa nada, he intentado también tonteras como intentar con algunos flags, ¿o será que esto está ya para el uso de scripts?, lo dudo mucho si.

Quizás pueda ayudarme el señor @"Dark_Stallchild" con esto

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Joder, con la flag hecha para eso, en puerta le pones la de secret, y en la antorcha la de antorcha, y así cuando prendas abre la puerta, pero tienes que poner el tile de puerta abierta.

OP
Delón
Fortianitas
130
Dark_Stallchild dijo:
pero tienes que poner el tile de puerta abierta.
Poner los tiles de la puerta abierta era lo que faltaba, creía que en 2.5 se podía hacer con métodos más elegantes =(
Bueno, gracias por la aclaración.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Buah esque con mi larga, bien explicada, currada y entendida explicación no había duda XDDD

Nah en serio, estoy de examenes finales en la puta carrera, y cuando saco un rato los ojos de los libros de la mierda de algebra y calculo diferencial no tengo ganas de ponerme a desencriptar o currarme explicaciones de ZQ, cuando acabe estos, y tenga relax solo teniendo que pasar apuntes, me curro algo, que se que sus gusto amoreh =)