Home > Noticias > Noticias Zelda > Un E3 con poco sobre Zelda

Un E3 con poco sobre Zelda

 

El día de hoy se celebró la conferencia de Nintendo en el E3, 2012. En este evento se presentaron todos los juegos que la compañía tendrá en el año venidero, año en la que apuesta todo con su nuevo bebé, la WiiU.

Lastimosamente este E3 no fue un año Zeldístico, muy compresible teniendo en cuenta que apenas el año pasado contamos con la presencia de Skyward Sword, Ocarina of Time 3D y demás juegos celebrando los 25 años de la saga.

Entra y lee la noticia completa si quieres enterarte de los únicos detalles de Zelda que se dieron en este evento.

Nintendo Land, un juego que contiene una serie de minis juegos en él, es donde The Legend of Zelda: Battle Quest verá la luz. 

Cada jugador controla un mii vestido con la ropa de Zelda y Link. Justos proceden a travez de rieles y demás a habitaciones llenas de enemigos y acertijos.

Según Kotaku, esta experiencia de zelda es "visualmente impresionante"  ya que se recrea toda la escenografía como si todo fuese hecho de tela. A pesar que a la gran N no le gusta hablar de gráficos, Kotaku concluye, "se trata de una experiencia en alta definición al estilo de Zelda y se ve muy bien".

Los jugadores utilizan los mandos del wii para mover las espadas o presionan un botón para alzar el escudo. Se dice que los controles son muy similares a los de Skyward Sword ya que permite detectar con gran precisión el ángulo en que se mueve.

El jugador con el Wii U GamePad desempeña el papel de un "Link", el cual, con flecha y arco a mano tratará de cubrir el resto de los personajes. El jugador sólo tiene que sujetar el GamePad de manera vertical para comenzar, y utilizando el sensor giroscópico y acelerómetro del control podrá apuntar a donde desee disparar. Basicamente la pantalla del control te sirve para apuntar de mejor manera con una visión especial diferente a la que se muestra en la TV.

Lastimosamente varios nos quedamos con ganas de saber algo sobre el próximo título de Zelda en WiiU y en su hermana, la Nintendo 3DS. Sólo recordarles que el día de mañana habrá una conferencia de 4 – 5 PM (GMT-5) donde se anunciará los nuevos títulos para el 3DS… ¿Nintendo nos preparará una sorpresa?

Si quieres comentar qué tal te pareció todo y si estarás pendiente el día de mañana a los títulos de 3DS tanto como nosotros, ya sabes donde dejar tus opiniones. 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español