Home > Noticias > Noticias Zelda > Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild

Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild lleva ya dos semanas en el mercado y nadie discute que es uno de los mejores juegos de la historia siendo el  juego que más puntuaciones perfectas ha obtenido de los medios especializados, pero hoy vamos a hablar de la gran guía oficial que ha realizado Piggyback sobre este inmenso juego.

Piggyback no realiza una guía de The Legend of Zelda desde Wind Waker y con Breath of the Wild ha realizado el impresionante trabajo al que tiene acostumbrados a los usuarios con sus guías, cubriendo no solo la historia principal y secundarias, sino también analizando cada objeto y cada arma para ayudarte a conseguirlo todo.

GuiaZeldaBotWObjetos

Como BotW ofrece una libertad inmensa en su mundo y se puede completar la historia en el orden que el jugador desee, Piggyback lo que ha hecho es redactar su sección de Paso a Paso dándote la recomendación de cual es el orden más idóneo para conocer la historia al completo, recomendandote hacer ciertas misiones secundarias antes de continuar las principales, y es conveniente seguirlo ya que los creadores de la guía la realizaron con el equipo de desarrollo del juego.

Además de esta sección, contiene las siguientes donde se ayuda a superar todos los santuarios y misiones secundarias además de mapas detallados de cada región y por último, el inventario y bestiario al completo y una sección de extras para encontrar los secretos y curiosidades más profundas que existen en el mundo de Breath of the Wild.

GuiaZeldaBotWIntro

Y además de todo esto, por primera vez en su historia, Piggyback no sólo ha realizado su guía en edición estándar y coleccionista, sino que ha realizado una versión deluxe, que estará a la venta el próximo 31 de Marzo. Cada una de estas tres ediciones contiente:

- La Edición Estándar, en tapa blanda, incluye un póster del mapa que cubre la enorme zona de juego. Está impresa en papel de alta calidad y tiene 356 páginas llenas de información. La Edición Estándar de la guía se publicará el 3 de marzo.

- La Edición Coleccionista, en tapa dura premium, está impresa en papel de alta calidad. Incluye un póster extragrande del mapa y una muestra de arte conceptual de 16 páginas con ilustraciones escogidas. Esta edición de la guía se publicará el 3 de marzo.

- La Edición Deluxe, en tapa dura premium de estilo clásico, presenta un formato extragrande de 280 mm x 380 mm. Incluye una retrospectiva exclusiva de 16 páginas que conmemora el 30 aniversario de la saga Zelda. La Edición Deluxe de la guía se publicará el 31 de marzo.

C2t1TtlUkAAIpa_

Aquí mostramos un pequeño vistazo al mapa de la edición coleccionista:

GuiaZeldaBotWMapa

Y por último, aquí algunas páginas de muestra de la guía (ocupa 25Mb por lo que puede tardar en cargar):

Páginas de muestra
index.php?id_guide=78

Navi recomienda leer...
Pack Zelda Explorers
Nintendo se prepara para el Viernes Negro con dos nuevos packs de Zelda
Mensaje de Eiji Aonuma sobre el DLC 2 de Breath of the Wild
Análisis The Legend of Zelda Arte y Artefactos
La revista Edge puntúa los 100 mejores juegos


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español