Home > Noticias > Noticias Zelda > Paisajes hermosos: The Great Plateau

Paisajes hermosos: The Great Plateau

Bienvenidos sean a otra edición de Paisajes hermosos, yo soy LeVel, y seré su guía en este maravilloso recorrido que nos espera; donde veremos paisajes vastos, fauna majestuosa y, como no, peligros latentes en cada punto de este paisaje natural de proporciones preciosistas.

El lugar que nos tiene hoy aquí reunidos es The Great Plateau, el cual nos regala maravillosas vistas para las actuales y siguientes generaciones. Sin más dilación, les presentamos las fotografías que comparten cuerpo con este artículo y que con las cuales vamos a poder ilustrar una de las grandes maravillas de Hyrule.

NOTA: Las fotografías que verán a continuación vienen de una fuente anónima dentro de nuestro equipo de trabajo. Agradecemos que nos haya dejado usar sus maravillosas fotogs para ilustrar el artículo.

 

03

The Great Plateau

Hyrule, un lugar misterioso, seductor, peligroso pero a la vez emocionante; nos guardaba un lugar que sólo algunos tuvimos la fortuna de visitar y documentar. Ahora compartimos el pequeño paraíso que se esconde entre los bosques, en las profundidades de los valles y a través de esas montañas afiladas que defienden la entrada de cualquier intruso que pudiera despertar el peor lado de esta naturaleza salvaje y bella.

The great plateau nos deja caminar por sus bosques y sus campos abiertos, respletos de materiales para nuestras excursiones. Es el lugar perfecto para la temporada de caza, pero también para la contemplación de los paisajes verdes y la fauna silvestre.

01

Nuestra cámara incluso pudo captar el momento preciso donde esta pequeña ardilla toma el sol y sale por sus alimentos. La foto no está con la calidad ideal, tuvimos que tomarla rápidamente.

08

La gran diversidad de zonas en The great plateau nos llevan desde bosques robustos, hasta montañas nevadas; pareciera mentira pero todo puede coexistir en el mismo plano, y seguimos estando en el área que nos presentan a continuación. Increíble como de algo tan verde pasamos a algo tan blanco.

No fuimos preparados para encontrarnos ecosistemas de tan bajas temperaturas, pero con una lente ancha nuestro equipo pudo tomar la siguiente fotografía para evidenciar de lo que estamos hablando.

02

Los lugareños cuentan historias acerca de que en la zona fría hay más cantidad de criaturas hostiles, y que pocas veces bajan de la montaña ya que los separa un río tan congelado que nadie podría sobrevivir a él. Extrañamente la temperatura de la montaña no se inmuta con el paso de las estaciones; en ella siempre hay un viento invernal que la baña del frío y la mantiene en su estado actual. ¡Adoro el aire misterioso que se respira acá!

Las pocas zonas donde pudimos encontrarnos a estos seres hostiles estaban repletas de campamentos, trincheras; construcciones del tipo fuertes, muy defensivas y violentas a nuestro parecer. Lo más que nos pudimos acercar para no llamar su atención fueron apenas unos metros, donde nuestro fotógrafo pudo disparar con la cámara y no sentir que los podíamos perturbar.

10

Hablando de seres hostiles, los lugareños nos contaron sobre un monstruo con el cuerpo de una roca que en raras ocasiones se movía para colocarse donde el sol pudiera penetrar en su tosca armadura y, según ellos, es lo que la criatura buscaba. Pero que si entrabas a su territorio sin la debida cautela, cargaba contra ti y no dudaba en atacarte con su pesado cuerpo.
Nosotros entramos a su guarida y efectivamente las rocas comenzaron a moverse, antes de darnos cuenta de algo ya nos encontrábamos corriendo por nuestras vidas. Nuestro fotógrafo anónimo pudo tomar la siguiente foto:

09

Sin duda The great plateau está lleno de cosas maravillosas creadas por la misma naturaleza, y grandes peligros atraídos por la calidez de este lugar. Sin embargo, una de las cosas que realmente nos impresionó es la cantidad de ruinas que podemos encontrar en la zona. Al recorrer la mayoría (imposible hacerlo en un día), nos encontramos templos, muros, casi castillos; pero todo destruido, en escombros.

07

Los lugareños nos hablaron de historias asombrosas y de como este lguar donde estábamos parados era el epicentro de un antiguo Hyrule. ¡Qué maravilla! Sin duda son historias que cualquier aventurero, o turista, quisiera escuchar siempre que llega a un lugar con este aura de misterio.

Un lugar más al cual poder venir y disfrutar simplemente del paisaje. Eso si, sin molestar a las criaturas hostiles que habitan en los alrededores. The great plateau, recomendado para las personas que buscan diversidad y un aire de misterio en su aventura por descubrir este mundo.

04

 



3 Respuestas

  1. DMS

    yo cuando me lo pasé por primera vez tomaba capturas de pantalla cada vez que veía un paisaje bonito.

    Terminé con 1100 capturas de pantalla al terminarme el juego.
    Solo para darse una idea.

    Por desgracia la Switch comprime la imagen a Jpg y a 720p (cuando se supone que la Switch corre el Zelda a 900p en el dock)

    Entonces ese montón de archivos no le hacen honor a los paisajes bonitos del juego

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español